…And Music for All

Aerosmith: Crónica de un divorcio

Comments (3)
  1. OscarFS dice:

    Empezando por el pasado, el vinilo del Live Bootleg de mi hermano supuso uno de los discos que mas escuche con 14/15 años. Luego llego Permanent Vacation y toda la movida Hard.
    Ya en 1992 andaba algo desconectado de la banda, Get a Grip no me convencía y ese año había demasiada música para descubrir. El show de esa gira con Mr Big fue bueno por el efecto nostalgia así como algo mas tarde en Zaragoza con Extreme. Pero la era alternativa pegaba fuerte.
    El show de 1999 musicalmente fue muy bueno , pero ya hacia tiempo que había desconectado de ellos.. El de 2010 yo no los vi tan mal, el set fue muy pobre con su pasado, y eso ya sirvió para que fuera mi descongestione total.
    Adoro todo lo que hicieron hasta el Pump, pero sus movidas internas y giros estilísticos de los últimos 25 años han sido ridículos.

  2. Wolf Child dice:

    Steven Tyler sigue siendo uno de los mejores frontmen del mundo, y teniendo en cuenta que el tio pasa de los 70, es un milagro de la naturaleza. Echandole un vistazo a los Downloads del 14 y el 17, yo a la banda la veia en muy buena forma, y los vídeos que han subido de Las Vegas Residency quitando a J Kramer y algun que otra traspiés de Perry, tampoco los veia mal. Y nivel de estudio…»Music From Another Dimension» tiene un puñado de temas la mar de buenos y el disco en solitario de J Perry «S Manifesto» a servidor le ha gustado bastante.

  3. Sammy Tylerose dice:

    Aquí otro fan de «Music from Another Dimension», lo cortés no quita lo valiente. Teniendo en cuenta las circunstancias de la banda, me parece un disco notable.
    Steven Tyler sigue siendo un jefe, totalmente de acuerdo. Y lo más increible de todo es ese pelo. Como puede lucir esa melena con casi 72 años???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *