Lograr la distinción de «novia de SPD» no es nada fácil. No regalamos el título a cualquiera. Por ejemplo, Nikki Lane, nuestra chica oficial, se lo ha ganado a pulso con los años a base de sex appeal y grandes discos.
Por ello, no podemos precipitarnos con Kat Moss. Aunque apunta maneras: Guapísima, sensual, fiera, carismática e integrante de una banda cojonuda, Scowl, que va a más. Sin duda, una sólida pretendiente.
Su penúltimo single, «Opening Night», lo hizo muy bien en la pasada edición de Cool 5, logrando una meritoria segunda plaza. Ahora es el turno de «Psychic Dance Routine», otro abrasivo tema donde nuestra musa de pelo verde, preciosa enfundad en un traje de patinadora, nos deleita con sus dotes de psyco bailarina.
«Psychic Dance Routine» también es el título del EP que está disponible en todas partes desde ayer viernes. En sus 10 minutos y 22 segundos combinan el hardcore burro que vienen practicando desde sus inicios con una comercialidad noventera muy bien entendida que seguramente les abrirá muchas puertas.
Si te has quedado con más ganas de Kat, chequea el clip de «Shot Down«.
JODEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR con KAT MOSS!!!!!!!!!!!!!!, cada vez ando más enganchado a ella copón!!!!!!!!!!!!!!
Su prima Kate tampoco estaba nada mal, eh!!! 😀 😀 😀
Je, je, ya podéis ir a Criaturas Salvajes!!!!!!!!!!!!!!😁😁😁