La semana pasada tuvimos una victoria sin paliativos de Snake Bite Whisky. Algo me dice que nos llegaron más votos de lo normal desde Australia. Bien, todo vale con los Cool 5. Aquí no hay reglas!
Vamos con otros 5 nuevos clásicos instantáneos que te alegrarán la semana.
Recuerda que los puedes escuchar del tirón en nuestro canal de Youtube. Y subscríbite de una puñetera vez a la newsletter!
The Wild! – «Playing With Fire»
Empezamos fuerte. Muy fuerte. Los increibles The Wild! vuelven a la carga el próximo 20 de marzo con su tercer trabajo «Still Believe In Rock And Roll» (toma declaración de principios). «Playing With Fire» estará incluida en el álbum y, como es costumbre en The Wild!, vuela los sesos de cualquier rockero. Las pre-orders, aquí.
Dinosaur Pile Up – «Back Foot»
Rock alternativo inequivocamente noventero desde Leeds, UK. La mezcla de guitarras y rap que mola, la que te hace saltar encima del sofá, no la que te lleva a llorar y no querer salir de la cama. Los singles «Back Foot» y «Thrash Metal Cassette» me han gustado tanto que he comprado «Celebrity Mansions», el LP que los contiene, a pelo, sin escuchar nada más. Ya te contaré.
Blackwater Conspiracy – «All Wired Wrong»
Million Dollar Reload eran una de las bandas punteras del hard-rock británico. Sin embargo, tras recibir una patada en el culo por parte de Frontiers Records tras una discusión por la publicación de un disco en directo, Million Dollar Reload mutaron en Blackwater Conspiracy. Y con el cambio de nombre, adiós al hard de la escuela AC/DC, hola al classic rock de raices Stones, Faces y Quireboys. «Two Tails & The Dirty Truth Of Love & Revolution» es segundo recién editado LP y «All Wired Wrong» es su cálido primer single.
King Sapo – «Alguien como tú»
King Sapo, por si alguien todavía no está al corriente, son la reencarnación de Eldorado. 3/4 partes de esa banda (Jesús, Andrés y Javi) + Jose Alberto Solís. Si te gustaban Eldorado, King Sapo son igual de buenos. Como muestra, la fabulosa «Alguien como tú» y claustrofóbico clip, donde, si los oídos no me engañan, combinan su habitual sonido setentero con ciertos aires a lo QOTSA.
Pearl Jam – «Superblood Wolfmoon»
Por muy fan que seas de Vedder & co., has de reconocer que el primer adelanto de «Gigaton» era una mierda. Un penoso intento de sonar como las bandas que son infinitamente peores que ellos. Con «Superblood Wolfmoon» la cosa pinta mejor, los Pearl Jam que todos amamos parece que siguen ahí.