Treinta y cinco años después de la muerte de Stiv Bators aún es posible disfrutar de la experiencia en directo de los dos inmortales discos de Dead Boys.
Todo gracias a su incombustible guitarrista Cheetah Chrome, quien cada cierto tiempo recluta diversos músicos para mantener activa la mítica banda.
En esta ocasión, los músicos reclutados son el vocalista Mark Thorn (Neon Animal), el bajista Sam Hariss (The Sweet Things), el batería Scott Churilla (Reverend Horton Heat) y el guitarrista Jason Kotowitch.
La banda brilló a un buen nivel en casi todo el bolo, sobretodo su vocalista Mark Thorn -que llevó los temas a un terreno más New York Dolls con su tono vocal y movimientos-, y nos hizo vibrar con esos temas imperecederos como «Sonic Reducer», «I Need Lunch», «Not anymore», «Ain’t Nothin To Do» y demás temas de su debut y segundo disco.

Es cierto que había ciertos desajustes ya que era el primer bolo de la banda juntos y no faltaron unos reproches del jefe Chrome al batería que acabaron por explotar en » Ain’t Fun», con un Cheetah furioso que se puso a cantar y tocar otro tema que solo el conocía, se descolgó la guitarra y se fue enrabietado para el backstage.
Afortunadamente, Sam Hariss consiguió calmarlo y volvieron para el bis.
A pesar del incidente final, todo muy punk, en su conjunto fue un bolo de notable alto que el público disfrutó.

Gracias a Alvar LG por sus fotazas!!!