La banda Hippies and Cowboys ubicada en Nashville nos visitaba sorpresivamente a pesar de su escasa discografía de un magnífico EP y un directo nutrido de casi todo versiones.
Curiosamente, Razzmataz 3 presentaba una muy buena entrada. Supongo que los amantes del southern rock acudieron atraídos por su vertiente más sureña y fueron correspondidos con dos versiones de Lynyrd Skynyrd ( «Needle and Spoon» y «Free Bird»), además de «One Horse Town» de Blackberry Smoke.
Su cantante Aaron Sperling es todo un torbellino del rock n’ soul, recordando vocalmente en ocasiones a Joe Cocker y en otras a Steven Tyler, y su guitarrista japonés Kent Toro Yamakuro también es todo en espectáculo, siguiendo la estela nipona sureña de bandas como Savoy Truffle.
Resumiendo, una gran banda -de momento, de bar, por la gran cantidad de (muy buenas) versiones- y que veremos si tenemos en breve un LP que siga la senda de su EP «Fork on the Road «con temas propios y que los acabe de consolidar.

Fotos por Mercè Carbonell