Después de haber ido anunciando este bolo en diferentes entradas, llegó el día. Por un lado poder conocer como se lo hacían en directo los Montana Stomp y por otro lado volver a disfrutar de esa bestia parda que es Jared James Nichols. Pero el resultado final me dejó un cierto regusto agridulce.
Por un lado Montana Stomp, con ese torbellino que tienen de cantante que es Susana, supieron aprovechar la oportunidad de dar a conocer a los allí congregados, en un buen número, de como se lo hacen en directo. Y para mi cumplieron con creces y creo que conectaron con los presentes. Nos sorprendieron con un tema nuevo «R&R Wheels» para después ir desgranando los temas de su primer trabajo. De » Broken Branch Blues» a «High» de clara influencia sureña o ese tremendo ejercicio de hard setentero que es «Alice». Nos relajamos con «That Song» y final con «Mister» alcanzando un climax tremendo que significó el final de la descarga de Montana Stomp para pasar a Jared James Nichols.
De entrada ya me adviertieron que JJ tenia problemas de garganta pero pensé que que no tendría que afectar al devenir del bolo. Pero que caray, esa limitación en el aspecto vocal lastró el show del imponente J.JNichols quien tuvo que respaldarse en muchas canciones de su bajista. Eso si la habilidad con las seis cuerdas quedó mas que demostrada con esa peculiar tecnica de tocar la guitarra. Repaso muy generoso a temas de su último trabajo: «Bad Roots», «Easy Come, Easy Go», «Down The Drain» o «Shadow Dancer».
El final con las dos versiones, una el War Pigs en plan jam session de Black Sabbath pasada por el tamix bluesero y «Stranglehold» de Ted Nugent significaron el punto final al bolo que quedo un tanto descafeinado por las limitaciones vocales de JJNichols.