El pasado 29 de octubre de 2022, la The Jim Jones All Stars, se subió al escenario para una fiesta especial de Halloween en el Walthamstow Trades Hall de London. En dicha fiesta, Jim Jones desarrollo temas de toda su carrera y algunas referencias de los artistas que le han influido, así como acompañarse de un buen elenco de invitados.
Uno de esos invitados, fue Chris Robinson de The Black Crowes, que buscando un hueco en su agenda, se subió al escenario para una interpretación del clásico de Little Richard, “Slippin’ and Slidin”. Recordemos que la amistad entre Jim Jones y Chris Robinson, se remonta a la década de los 90’s cuando este último produjo y colaboró con el fantástico “The Very Crystal Speed Machine (1994)”de Thee Hypnotics.
Por otra parte, la The Jim Jones All Stars, ya tiene preparado material para editarlo en breve, y todo apunta a que será una revisión de clásicos pasados por el filtro de la banda. Un ejemplo sería “It’s Your Voodoo Working”, grabado originalmente por Charles Sheffield y que significo la presentación del proyecto con la colaboración de la vocalista Nikki Hill.