No se me ocurre nada mejor banda que la música de L.A. Witch para conducir por el desierto californiano. Si tenéis la ocasión, no dudéis hacer sonar por el estéreo de vuestro coche los sonidos de garage rock soleado de California que forman la base de las influencias del trío femenino.
L.A. Witch forman parte de la escena de Los Angeles, esa de hacérselo prácticamente todo, editar singles sin parar, tocar en todas partes, es decir moverse continuamente, no en vano llevan más de diez años en activo. Y solo con pegarle un vistazo a sus clips se nota que adoran su ciudad.
Singles aparte, en 2017 editaron su álbum homónimo, dentro de unas coordenadas de psicodelia de la «West Coast» y cargada de elementos Lo-Fi que las sitúan en una especie de Riot Girls 2.0 mas sofisticadas. Pero aunque pueda parecer que las influencias de estas chicas se muevan por otros derroteros, la herencia de L7, The Pandoras, Sonic Youth, etc… esta presente en su propuesta.
En 2018 editan el EP «Octubre», algo más oscuro y de portada censurable. Con ese último trabajo se acercaron por Barcelona en 2019 para ofrecer un interesante show cargado de energía, potencia y mucho estilo.