¿El próximo sábado 23 de noviembre estarás por Los Ángeles y todavía no tienes planes? ¡L7 acuden al rescate!
Donita y las chicas han tenido la genial idea de alquilar The Belasco Theater y montar allí su propio festival. 15 bandas, 3 escenarios, 5 barras y muchas horas de música. Bien, ¿verdad?
Lógicamente, L7 encabezan el sarao, pero ahí estarán también otras leyendas de la ciudad como son Redd Kross, que tan buen sabor de boca nos acaban de dejar hace nada en su gira hispana.
El resto del cartel está formado por una selección heterogénea y ecléctica del underground yankee.

Junto a viejos conocidos de esta casa como los esquizoides Surfbort o la amazona Niis, tras repasar el cártel y realizar el pertinente trabajo de campo, veo que hay un poco de todo: desde un mago (Zabrecky) hasta una banda de versiones de Lou Reed (Lou Man Group), pasando por combos de electropunk (Adult. o Patriarchy) o un trío femenino de rancheras (The Mexican Standoff).

Pero sí, el line-up también cuenta con bandas de RN’R que desconocía, que me han gustado y que os quiero presentar.
Lo de Speed of Light es curioso. Mi cuñado, tipo musicalmente bien educado, me mostró sus clips en directo hace años. Yo le recomiendo un montón de buena mierda, él a cambio me presentó a Speed of Light. Era su descubrimiento. Unos niños haciendo ruido con gracia, ok.
Los tenía olvidados hasta ver su nombre en el cartel. Y vaya, han crecido -aunque su cantante aún tenga 17 años- en todos los sentidos:
The Schizophonics pondrán la nota garajera a la velada. De hecho, los fans del género seguro que están familiarizados con ellos, pues giran a menudo por la piel de toro (la última vez, el pasado enero/febrero). He chequeado alguna de sus actuaciones y aquello pinta entretenido. Su vocalista, Pat Beers es puro nervio:
No tengo claro si Babe Haven me gustan, pero si su objetivo era impactar, con su burrísimo hardcore rayano en el thrash, lo consiguen sobradamente. Lo cafres que llegan a ser estas chicas:
Y sin duda, con el permiso de Jennifer Finch, la reina de la función será Olivia Jean. Lo primero que escuché de ella fue el clip que tenéis a los pies de este texto. Y guau. Amor a primera vista. Amor que tendré que pelear con Jack White, pues esta señorita, 15 años más joven que él, es su esposa desde hace un par de años.
Escucha su último disco » Raving Ghost», una delicia de aires sixties donde es evidente que Jack le ha echado más de una mano.
