En mi anterior post te seleccionaba las series nuevas de trinca más apetitosas que se estrenarán en 2023. Pero cuidado, no perdamos la pista a las continuaciones de shows pre-existentes. Por ejemplo, a principios de año «Euphoria» nos maravillaba con su segunda entrega, superior a su ya buenísima primera temporada.
La segunda tanda de «The White Lotus» tiene una ventaja añadida. No hace falta haber visto la primera. De la misma forma que no hará falta haber visto la segunda para disfrutar de la confirmada tercera sesión.
Son historias independientes con un nexo en común, la cadena hotelera que da nombre a la serie. Así, mientras que la temporada inaugural -que yo no vi- se desarrollaba en un complejo polinesio, en la presente viajamos a lujoso resort siciliano.
Esta temporada italiana es una delicia. Trama, localizaciones, personajes -especialmente el reparto local, la directora del hotel y las prostitutas son un amor- … bocatto di cardinale. Si a la comedia classy de Blake Edwards le sumas el Woody Allen de las dos últimas décadas y los excesos y la vitalidad de Fellini, ahí tendrías a «The White Lotus» T2.
Buahhh… Qué grande es este blog, señores.
Para mi la segunda temporada me parece flipante. Menuda ida de olla de los guionistas… Mi mujer alucina con la movidas de cada capítulo. Super recomendable, la verdad…
Normal que hableis de ella aquí, porque mis gustos son los vuestros, cabrit..os!!! Os adoro!!!
Espero que si algún día no coincidimos en gustos no nos abandones. Infalibles no somos 😀