Iggy Pop «Every Loser (2023)» by Oscar FS
A estas alturas de la película (o de la vida), la iguana puede hacer lo que quiera, bueno mejor dicho seguir haciendo lo que le de la gana. Puede enseñar su culo caído en un desfile de Celine, defender a las estrellas de Eurovisión, grabar un disco de Jazz, ofrecernos videos de las excelencias de su cacatúa, y por supuesto, rememorar épocas y rodearse de los invitados que quiera, solo tiene que silbar y allí tendrá mil candidatos para tocar con (para) el.
Su nuevo disco llegará el 6 de enero como si de un rey mago se tratará. A finales de octubre lanzo «Frenzy», cruda y áspera, y recientemente la excelente «Strung Out Johnny» que indica que éste se moverá por la segunda mitad de los 80’s, la de sus trabajos » Blah, Blah, Blah (1986)», «Instinct (1988)» y «Brick by Brick (1990)» . El hombre que dijo que: «Soy el tipo sin camisa que rockea», se ha rodeado de Chad Smith, Duff Mckagan, Stone Gossard, Andrew Watt, Chris Chaney, Eric Avery, Taylor Hawkins, Dave Navarro, Josh Klinghoffer y Travis Baker. Supera eso!
Rival Sons » Darkfighter (2023)» by Oscar FS
Rival Sons no han sabido mover sus fichas de la forma correcta o bien no han contratado a la gente adecuada para explotar y ser más importantes de lo que son. El cartel de telonero ya les pesa demasiado y se lo deberían haber sacado de encima con su anterior disco «Feral Roots (2019)», editado por Atlantic Records y con unos temas como por ejemplo «Shooting Stars», que se deberían haber convertido en singles que reventaran las litas (si es que eso se puede a día de hoy).
Esperemos que el 10 de marzo, «Darkfighter (2023)» ponga las cosas en su sitio, el adelanto «Nobody Wants To Die» y su espectacular video, es una excelente carta de presentación, guitarrero, con feeling y que deja una buenísima sensación de lo que podremos encontrar en el álbum. Rival Sons: La gran esperanza del HardRock californiano!
Dos de los discos por los que ya saluvo a espuertas!!, no pensaba que la Iguana estaría con ganas de tralla después de su disco jazz… Lo de Rival Sons… Llevas razón, podrían estar mucho más alto, en cualquier caso, este va a, ser otro discazo.