De entrada no me he equivocado, es cierto ya estamos en 2023, pero esto nos ha llegado a nuestros oídos y no podíamos dejar la ocasión de compartirlo con todos vosotros. Es curioso que siempre buscamos, casi siempre fuera de casa y cuanto más lejos mejor, bandas con esos sonidos que nos ponen cachondos, con riffs aguerridos, crudos y potentes cuando, por desgracia no hace falta ir demasiado lejos ya que hay tipos que se lo curran de una manera fantástica y que se merecen darles cancha.
Y entre estos, Midnite Motel, 4 tipos de la vecina Terrassa, que se dedican a rockear fuerte y duro como he podido apreciar en su debut discográfico: «Love You To Death». Fueron los teloneros en la sala Sidecar de The Casanovas, y por un una falta de entendimiento con mi compi de bolo, nos perdimos la descarga que según me contaron los allí presentes no estuvo nada mal para calentar el ambiente.
En los 5 temas que he podido escuchar se mueven por terrenos hardrockeros, con claras influencias australianas en temas como «Far Away», una de aquellas canciones rompecuellos que tanto apreciamos, pero dando también un toque americano al estilo Clucth en alguna de sus propuestas como en «Black Haired Lady ( With A Big White Dog). En cambio «Wasted Time» tiene unos riffs muy kissmaniaticos de la época de «Creatures Of The Night». «Someday Somewhere» suena como un tiro, con unos teclados que acompañan a los riffs que se van sucediendo sin parar. Y la tralla continua con otro ejercicio de crudo hard rock como es «Love You To Death» que acaba con un tremendo solo final.