El mismo dia que nos traia la pérdida de Ozzy Osbourne, nos visitaba Myron Elkins y su banda a la sala Upload. Nos es que fueramos muchos, estirando media entrada larga, supongo que el periodo veraniego pueda afectar pero los que allí estábamos salimos más que satisfechos de lo que presenciamos.
Myron Elkins empieza a ser un habitual de los festivales de blues que se celebran en España ( Dos veces en Huercasa- Segovia- pero la primera vez que tocaba en Barcelona y en formato de sala ademas en Europa, con lo que era una oportunidad como se las gastaba en un ambiente diferente de un festival..
Pues aqui en la Upload, no defraudó a los congregados. Con dos discos editados, el primero de corte country rock y el segundo tirando a southern soul, tenía dudas de como seria el devenir del show, por si se decantaba más hacia temas más relajados del «Nostalgia For Sale» que ademas estan trufados de sonido de metales. Pero el formato de banda de rock ya nos dio pistas por donde iban a ir los tiros. Un inicio espectacular con un tema de inspiracion sureña , que sonaba a Blackfoot, y dando protagonismo a las guitarras.

Es cierto que durante el concierto fue combinando temas más potentes «Sugartooth», «Factories ,Farms & Amphetamines» o «Nashville Money» con más suaves como «Nostalgia For Sale», «Red Ball» o «Testimony» cuya sonoridad de acercó más a temas de ese llamado Yatch Rock , combinandose los solos entre Myron y un más que solvente guitarra solista. Y con trato elegante en los coros, tanto de parte del bateria como del guitarra solista. Apuntarlo en vuestra agenda para próximas visitas.