Cuerdas de guitarra rotas, sonido deficiente o el calor sofocante que había en la sala (no sé si será cosa de las nuevas normativas, pero el calor en la sala Upload fue la estrella de la noche), fueron varios de los factores que generaron que el show de Night Beats no fluyera como es debido, dejándonos con la sensación que todos (músicos / publico) podríamos haber disfrutado mucho más.
Así mismo, al menos a mí, me genera la duda de la capacidad de Danny «Lee Blackwell», para montar una banda completa para poder desarrollar de forma correcta sus temas (tipo la banda que lo acompaña en las Levitation Sessions que realizo en pandemia). Está claro, que actualmente, él es el único miembro fijo, o lo que es lo mismo, es su proyecto, pero valorando lo visto, el formato trío de directo no es lo mejor para ofrecerla.
Pero centrémonos en lo que pudimos ver y disfrutar. Danny de inicio, se quedó sin una de sus cuerdas en la Telecaster, que se me antoja como la guitarra que mejor encaja en su sonido, no parecía ser problema a nivel de sonido, cambio de guitarra y listo (hasta que también rompió una cuerda de ésta), aunque no se le veía cómodo con el trato que el equipo de sonido de la sala aplicaba a su voz.
Sorteando esas dificultades, pudimos disfrutar de un setlist equilibrado (eso sí, ignorando el álbum “Myth Of A Man”, imagino que no acabaría muy bien con Dan Auerbach) entre su ya amplia propuesta, la que va desde la aplicación de distorsión guitarrera Psycho Rock “No Cops”, luminosidad “Stuck In the Morning” o la más profunda que asocias directamente a ciertas ciudades como en el caso de “That’s All You Got”, servidor sitúa la escena directamente a Los Ángeles. Un rápido bis final, puso fin quizás de forma algo precipitada a un show, que, por la respuesta de la gente, se esperaba con ganas.