No he entrado en mi vida en una universidad en BCN, pero nos hemos pasado por la de Georgetown 😅. El curso ya ha finalizado, y estaba lleno de licenciados y licenciadas haciéndose publirreportajes con su toga y gorrico con borla.
Y la leyenda que debajo no llevan nada, solo pasa en la Porky’s 😅.
Por otra parte, el barrio/pueblo gira entorno a la universidad, mucho deportista, gente guapa, sin prisa en la vida, casas increíbles, Porsche y Lamborghinis aparcados. ¿Esconderan historias oscuras?
Y como hoy llego al medio siglo, estamos de comida en Le Diplomate. Bristo clásico francés versión USA, donde comes con Jazz y rodeado de gente de esa que pide ensalada, se deja la mitad, pero en cocktails o copas de champagne no escatiman.
Por cierto, en Georgetown están las legendarias escaleras de «El Exorcista».
Si hay una tienda que representa el espiritu DC esa es Smash Records. Entre cultura Skater, todo tipo de material vintage, comics, revistas, etc… y una selección musical muy alternativa y underground. Eso sí, pues encontrar clásicos de segunda mano.
Oficialmente puede que sea una persona mayor de 50, pero decidí celebrarlo como siempre. Con un buen show de música. Concretamente, Hot Water Music + Quicksand. Gira 30 aniversario de ambos.
Quicksand en formato trio han sonado muy potentes, comunicativos con ganas y sobretodo con un set de 45m cargado de sus mejores temas donde el groso del mismo se ha basado en su debut «Slip».
Hot Water Music ha sido pura energia. Han salido directos y como un tiro, super activos. Un juego de voces muy trabajado, turnandose Chuck y Chris como vocalistas principales en un set muy equilibrado.
El publico frío y no ha llenado el local. El aire acondicionado glaciar del teatro no ha ayudado a crear ambiente.
Mañana partimos hacia Philadelphia.