The Steel Woods: Adios a Jason»Rowdy»Cope.

Empezamos bien este 2021 por decirlo de alguna manera. En apenas unos días ya han abandonado la oficina gente apreciada en el ambiente musical. Hace apenas dos días nos hacíamos eco del traspaso de Sylvain Sylvain, y hoy domingo amanecía…

Mississippi Bones: Riffs and Western

Este principio de año ha amanecido con este mini LP, de los americanos residentes en Ohio, Mississippi Bones con el nombre de » The Legend Of Buckshot Rogers» con el que van a conseguir que nuestras cervicales no se agarroten…

Las hijas de los ídolos caídos del rock 90’s – Nico Hoon

Con la venida de su hija, Shannon Hoon parecía vencer sus demonios personales. Durante el embarazo de Lisa Crouse, su novia, el cantante ingresó en una clínica de rehabilitación. Con el bebé su vida adquiría un nuevo sentido y las…

Sylvain Sylvain. El Penultimo NYDoll abandona el edificio. RIP.

El concierto de Sylvain Sylvain & The Trash Cowboys del año 2016 en Barcelona, posiblemente sea uno de los más verbeneros que se recuerden, pero que queréis que os diga, también es de los que se recuerdan como más entrañables.…

Los mejores del 2020 – Rifle’s Edition

Entre unas cosas y otras, me está costando horrores ir aportando mi granito de arena a SPD. Ya a mediados de enero publico lo mejor del 2020… Pero qué coño, es porque hacemos un buen trabajo en equipo y he…

Papa is Mick Jagger – Sus 8 hijos (reconocidos)

Lo prometido es deuda. En SPD cerrábamos el año con este post sobre la descendencia de The Rolling Stones, pero las campanadas se nos echaban encima y su mayor semental, Mick Jagger, se quedaba fuera. Estos son sus 8 hijos…

Top 2020 The Shadowzone

2020 ha sido un año atípico para todos aquellos que amamos el rock&roll y sus variantes. Por el tema que ya sabéis, las bandas, los conciertos, las salas, etc….se han quedado fuera de todo aquello que podrían haber hecho y…

U.K. Killers

Todos conocemos la fascinación americana por los serial Killers y nosotros como buenos freakies , devoradores de su cine y cultura trash nos lo sabemos al dedillo, la lista es larga Ted Bundy, Son Of Sam, el asesino del Zodiaco,…

Best shit for a shitty 2020: Los favs de LePunko!

Empecemos por el final. Lo mejor del 2020 llegó en sus últimos días. No es algo de este año, ni del pasado siquiera. No es algo que tenga que ver con el Rock, o si, quizás tiene mucho más que…

Cool 5 – Semana del 04 al 10 de enero

Iggy Pop es el verdadero Rey Mago de Sammy Plays Dirty. La Iguana fue el claro vencedor de nuestra edición navideña, ocupando los noveles Burn Down Hollywood la segunda plaza. Carbón para el resto de contrincantes. Para combatir la resaca…

Sammy Plays Dirty © Rock ‘n’ Roll Blog. 

Contacto

contacto@sammyplaysdirty.com

Follow Us