The Black Angels. Sala Apolo. 31/01/2023. Barcelona. 

Habían pasado algo más de cuatro años desde que la banda de Austin Texas no se acercaba a Barcelona, en aquella ocasión, presentaban un disco como “Death Song (2017)”, el show fue directo, al igual que el disco que presentaban,…

«Poker Face» (la serie)

He puesto en el título lo de «(la serie)», así entre paréntesis, para que no te confundas. En cartelera hay un peli de Russell Crowe que todo el mundo dice que es malísima. No le dedico el post a ella…

The Renegados: «En la Tierra de la Serpiente y el Rifle» 2023

Seguimos presentando bandas Km 0 y ahora les toca a los bilbainos The Renegados, que presentan su nueva entrega con un título tan cinematográfico como es «En La Tierra de la Serpiente y El Rifle», con el que continúan asombrándonos…

Cool 5 – Semana del 23 al 29 de enero

No sucede a menudo, pero estas cosas pasan. La pasada edición de vuestros Cool 5 no tiene un ganador. ¡Tiene dos! Cuando parecía que Ginger Wildheart vencería con comodidad, Brutus pegaron una remontada épica que les llevó al empate. ¡Oro…

Bandas Low Cost. Un recorrido por el mundo. Parte III

Y en España, esto de los duos también mola. Ha sido empezar a escribir sobre bandas low cost y no paran de salir bandas… Esto ha sido como agitar un avispero…. Han salido duos de diferentes estilos, combinaciones y cantando…

Pölvora – Barcelona 21/01/23 – Sala Razzmatazz 3

Capitán Booster ha muerto, ¡larga vida a Pölvora! Álex e Izzra, Izzra y Álex, la inseparable dupla guitarrera, culos inquietos a pesar del hiatus de Uzzhuaïa, encadenan proyecto tras otro poniendo su granito de arena para que nunca se cumpla…

Montana Stomp: Aires Setenteros desde Zaragoza y Elche.

Ya lo comentaba en el anterior post donde desglosábamos el último trabajo de Jared James Nichols, que el grupo invitado al bolo del norteamericano era una banda que bien valía tener un post propio. Estos no son otros que una…

Cool 5 – Semana del 16 al 22 de enero

Los lectores de SPD -si nos lee alguna mujer, que levante la mano- son tipos con clase. Otra clase de gente hubiese votado masivamente a Sophie Lloyd por su pechuga. Vosotros, rockeros cultivados, valoráis otras cosas. De ahí que Soraya…

Jared James Nichols: Jared James Nichols 2023

En todos los post que hicimos correspondientes a las más calientes novedades para este 2023, nos dejamos de manera incompresible el nuevo trabajo – el tercero siendo el anterior del 2017 – de esta fiera que es Jared James Nichols,…

2022’s biggest shit! por LePun.K.O.

Como viene siendo habitual en mis resúmenes de fin de año éstos aparecen entrado ya el nuevo año. Este listado de lo mejor del año incluye discos pero también libros, series y alguna peli y otros desvaríos que quizás no…

Sammy Plays Dirty © Rock ‘n’ Roll Blog. 

Contacto

contacto@sammyplaysdirty.com

Follow Us