Jeff Labar. Sleazy de pantalón de cuero y Reebok Basketball. Respect.

En un acto de absoluta nostalgia, y a la vez de acciones y recuerdos de otras épocas, que a día de hoy son pura retro ciencia ficción, tiro de máquina del tiempo y me planto en el año 1987-88, siendo…

Mastodon. Georgia Aquarium.

La reinvención forma parte del ADN de Mastodon, por lo tanto, no debe sorprender que le den una vuelta al formato de concierto Streaming y que aprovechen para ofrecer una propuesta de sus temas en formato acústico electrificado y con…

Cool 5 – Semana del 26 de julio al 01 de agosto

La venganza de los gypsy rockers se ha consumado. Si hace un par de semanas Steve Conte salía derrotado por Amyl & The Sniffers, en esta ocasión nadie ha podido con Sami Yaffa. Victoria muy holgada del eterno bajista de…

Stuttgart. Vinilos y letras.

Me encantaría empezar este articulo hablando de que he podido presenciar un show en la ciudad alemana. Pero no, como la gran mayoría de ciudades del mundo, en Stuttgart la actividad musical a nivel de eventos internacionales, está prácticamente anulada…

Adiós a Dusty Hill (ZZ Top)

Una de las dos barbas gemelas de ZZ Top nos ha dejado. Dusty Hill ha fallecido a los 72 años. Aunque era relativamente joven para la esperanza de vida media de Occidente, a todo ser humano le llega la hora.…

Joey Jordison. #1Respect.

Mi contacto con el universo Slipknot, se limita a cunado irrumpieron de la mano de Ross Robinson en plena fiebre “Nu metalera” y dejaron a la mayoría de la gente descolocados con su propuesta, no era nueva, pero si llevada…

Matt Sorum – Papá novato a los 60

Matt Sorum, 60 tacos, se estrenó el pasado viernes con la paternidad. La criatura ha sido bautizada como Lou Ellington. Nunca es tarde si la picha es buena. Sobre todo si partimos de la base de que Sorum aparenta 30…

Math’n’Roll around the world

Soy consciente de ser víctima de una deformación profesional, pero me pirra localizar bandas de Rock/Metal que, de una manera u otra, hacen referencia a conceptos matemáticos. El modo más extendido para hacer dichas alusiones viene dado, sobretodo, a través…

Hijos y esposas de Aerosmith – Brad Whitford

Ahí donde lo ves, con su eterna cara de pánfilo bonachón, Brad Whitford ha tenido una vida sentimental más agitada de lo que podríamos presuponer. La guitarra rítmica de Aerosmith va por su tercer matrimonio y cuenta con 5 hijos.…

Cool 5 – Semana del 19 al 25 de julio

Es normal que una banda tan pujante como Amyl & The Sniffers se lleve el gato al agua y termine venciendo si participa en unos Cool 5. Pero anda que no hubiese sido bonito ver a Steve Conte en lo…

Sammy Plays Dirty © Rock ‘n’ Roll Blog. 

Contacto

contacto@sammyplaysdirty.com

Follow Us