Hace un par de años se publicaba «El rey de las 5.000 amantes», biografía no autorizada de Juan Carlos I escrita por un ex-alto mando del ejército llamado Amadeo Martínez Inglés.
«Las más bellas vedettes y las más espectaculares representantes del alto estanding femenino español y extranjero pasaron por su cama de forma más o menos temporal, aunque tampoco despreció a féminas mucho más modestas» esgrimía Martínez Inglés como gancho.
5.000 amantes son muchas amantes. Pongamos que Juanca haya tenido una vida sexual activa durante 60 años (por ejemplo, de los 16 a los 76 tacos), sale una media de 83 mujeres DIFERENTES al año. Es decir, una cada 4 días. A no ser que nuestro Bribón haya participado en un sinfín de orgías, los número no me cuadran.
5.000 polvos en 60 años, aunque ya me parece de campeón, te lo compro. Con 5.000 mujeres distintas, teniendo en cuenta que ha tenido varias relaciones duraderas, no.
Pilar Eyre, la biografa de la Reina Sofía y especialista en la Casa Real, rebaja la cifra a 1.500 amantes. ¿Una tía nueva cada 25 días? Eso me encajaría más.
En cualquier caso, no hay duda de que el recién fugado Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias ha sido un legendario picha brava a la altura de sus antepasados, un impenitente adicto al sexo con especial predilección por las rubias.
A continuación, te presentamos una galería con una pequeña selección de sus amantes atribuidas, un hot top 5 de mujeres conocidas que han pasado por su catre.
La pregunta es sencilla, ¿cuál te follarías antes?