Viernes lluvioso que apetecía quedarse en casa viendo alguna película palomitera, pero como el rock lo llevamos en las venas, no podía dejar pasar la ocasión para ver en acción a la banda de Cornellà del Llobregat, Red n’Rebel para ver como defendían su nuevo trabajo «Sacred Energy».

En una sala, que no deja de ser un teatro, los allí reunidos, cercanos a los 50 siendo generosos, pudimos disfrutar de ese hard rock potente de aromas sureñas y blueseras de los Red n’Rebel, comandado por Angel Jaraiz a las voces y bien secundado por las guitarras de Agus Bayona y Ismael Garcia, que le dan más empaque y más registros, al sonido ya de por si potente de la banda.

El concierto, fue combinando temas de sus trabajos, de los que ya os hemos dado cuenta por estas páginas, y del que tocaron entero el «Sacred Energy» combinando con temas de su anterior «One Last Chance». Si he destacar alguno, el tremendo tema que es «So Alone», con ese climax final apoteósico de Agus Bayona o el homenaje a esa sala barcelonesa que todos tenemos en mente, en «Rocksound». De «Sacred Energy», esa canción, heredera de los Mclan mas sureños, como es «Let’s Go To The Sun», los riffs de «The Loser Way», los sonidos pantanosos de «Someday, Honey» o la festiva «Candy Girl».