A mediados de la década de los 90’s, y en plena vorágine alternativa, servidor encontró una vía alternativa y complementaria en los trabajos que editaba el sello Mo’ Wax, Autenticas piezas de orfebrería sonora basadas en sonidos cargados de groovie, y sampleados de discos añejos que lanzaban a al oyente a una nueva dimensión sonora.
Uno de las cabezas visibles del sello fue, y los sigue siendo, Dj Shadow, maestro en la cohesión de vinilos a través de la mezcla en los platos, y que generó que sus primeros trabajos sean considerados clásicos a día de hoy. Como gran coleccionista y rastreador del formato vinilo, montó la gira Renegades Of Rhythm junto a Cut Chemist, donde pincharon exclusivamente la colección de discos de Afrika Bambaataa como tributo al que consideran el arquitecto original del hip hop.
Dj Shadow dice: “Sus discos, son sus bendiciones, no son una copia cualquiera del breakbeat, son las copias con las que empezó todo”. Esto queda reflejado en un libro de esa gira, en formato cuadernillo muy atractivo, y que incluye reproducciones a todo color de numerosos discos originales, folletos, fotos, dibujos, impresiones de prueba y acetatos del archivo de Afrika Bambaataa.
También se incluyen textos exclusivos de Dj Shadow, Cut Chemist y Afrika Bambaataa que detallan la historia de Zulú Nation, el hip hop y toda la cultura que lo rodea, así como listas de los favoritos de Bambaataa. Cuentan que tuvieron que escoger entre más de 20.000 discos, y por lo tanto tuvieron que marcarse unas preferencias de selección, siendo una de ellas la de los discos más gastados, ya que eso quería decir que eran los más pinchados.