Este mes de Abril, nos ha deparado el lanzamiento de dos auténticos descubrimientos de southern rock aliñados de blues, soul y outlaw en las figuras de Cage Willis y de Cody Jasper.
Vayamos primero con Cage Willis procedente de Illinois cuyo primer trabajo «Who I Am» contiene una una buena ristra de canciones que consiguen atraparte de manera instantánea. Supongo que buena culpa de ello, es la figura de Chris Robinson ( Black Stone Cherry) quien ha ejercido de productor. Temazos de pura energia sureña como es «Oh Lord Hear My Cry», riffs adictivos en la entrada de «Can’t Let Go», temas con estribillos pegajosos como «Hallucinate», combinados con épicos medios tiempos como » Bones» o «Home To You».
Y después tenemos al tejano Cody Jasper, un auténtico «niño prodigio» procedente de Amarillo ( Texas), y cuya música combina esa aroma sureña adornada de country, blues y soul. Ahora nos presenta su nuevo trabajo «Geronimo», en el que se recojen 6 temas de polvoriento rock sureño tejano con mucho groove y que significa una variación en cuanto a estilo del que publicado en 2022 llamado «Ministry Of Madness» que fluia hacia sonidos más modernos.