TV Eye

«Rocketman» – Traumas y milagros de Elton John

Comments (3)
  1. 6 puñales dice:

    Yo también voy a caer en la tentación de comparar Bohemian Rhapsody y rocketman .Gana la segunda por goleada .
    La de Elton es un muy buen musical mientras que la de Queen es un biopic que en algún momento raya el nivel de película de sobremesa mezclada con película americana de superación y victoria en el último minuto.
    Me gusta mucho más Queen que Elton John,pero que muchísimo más ,y me alegro mucho del éxito de la película pero en cuanto a calidad cinematográfica gana por mucho Rocketman

  2. Sammy Tylerose dice:

    A mi la Elton me parece justamente lo que dices de la de Queen: redención, expiación, resurreción cual ave fénix y toda esa filosofía que tanto gusta a los anglosajones de «estuve en la mierda, pero ahora me doy cuenta de mis errores y soy un hombre nuevo». Es decir, el «rise, fall and rise». En fin, la mayoría de biopics van en esa línea; es lo que hay cuando el artista o los familiares están detrás.

  3. MetalN3rd dice:

    Elton tiene más complejos que un número imaginario… El actor que le encarna es un guaperas que, en todo el metraje, no gasta una caloría en intentar disimular que está interpretando a alguien que no mide más de 1’60 m. En cambio, en la de Queen el prota (feo de cojones ya de por sí) se pasa toda la peli arañando el suelo con los piños (y, de seguir vivo, seguro que Freddy, que jamás visitó un dentista, no hubiese objetado nada).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *