Si hubo una banda prolífica en cuanto a lanzamiento de singles, esos fueron The Mission en sus primeros álbumes de la segunda mitad de los 80’s. Todos sus singles, contenían regalos en forma de piezas no incluidas en los elepés, versiones en directo, o covers de sus influencias, y todo en formatos diferentes entre sí, una locura par sus fans.

Esta caja representa su cuarto single en formato siete pulgadas, pero en su versión doble, editada en enero de 1987 como Box Set de coleccionista, numerada (servidor posee la 1164 de un total de 2000 copias), y con cinco fotografías tomadas en directo de cada uno de los cuatro miembros de la banda, así como una de toma general.
Disco 1: En su cara A, contiene uno de los clásicos de la banda, «Wasteland«, imprescindible y básico para entender el sonido de los de Leeds, y por otra parte, en la cara B, nos encontramos con la versión en directo de «Shelter From The Storm«, un favorito de los fans.
Disco 2: Muestra versiones en directo tanto en su cara A, con «Serpent Kiss«, otra pieza de leyenda, y básica como influencia para otros músicos que llegaron a posterior, como en su cara B, donde la banda desarrolla una de sus propias influencias, con el cover de «1969» de The Stooges.
Portada: Una tipografía claramente gótica, con el logo de la banda, y un fondo de una imagen en directo, efecto vidriera. Refleja la numeración de la edición limitada escrita de forma manual, el titulo y contenido del Box Set.

Contraportada: La parte trasera de la caja es totalmente blanca, pero podríamos considerar como contraportada la lamina interior que detalla el contenido de la misma, los créditos de cada tema, así como una referencia al último álbum de la banda.

Vinilos: De color negro, reflejan el logo de la banda, las descripciones de los títulos y minutaje en la galleta de color blanco, así como toda la información necesaria de la compañía, año, etc….
