Cogiendo el testigo de Sammy, me lanzo a escarbar entre la colección de siete pulgadas que reposan en mis estanterías, y que se me antojan interesantes para ir dejándolos por aquí . A nivel personal, una de las cosas que adoro del formato, es que éste aporte algún valor añadido, ya sea incorporando temas que no aparecen en sus largas duraciones, o bien una presentación atractiva.

Editado en octubre de 1987, «I Don’t Need No Doctor» es el segundo single extraído del álbum en vivo «Live… In The Raw«, grabado en ese mismo año en el legendario Long Beach Arena, y que significó el último lanzamiento con el batería Steve Riley, que abandono la banda después del tour para entrar en L.A. Guns. El tema es un cover de un un cláscio legendario, y que también han versionado Humble Pie, Great White o Styx.
En la cara B encontramos el tema «Widowmaker«, incluido en su segundo disco de 1985 «The Last Command«, pero en este caso, grabado en vivo en 1987 en otro lugar legendario como el Hammersmith Odeon londinense.

Portada: Edición Blood Pack con una funda trasparente de doble cuerpo y que en su interior contiene tinta roja a modo efecto sangre, tocándola se mueve y al introducir la funda de cartón, muestra la imagen clásica de Blackie Lawless enfundado en cuero y sus sierras circulares ensangrentado.

Contraportada: Títulos de las canciones junto a imágenes de la banda en el show que ofrecieron en el festival Donington Park, pero solo aparecen Blackie, Chris y Johnny.

Vinilos: Por supuesto de color rojo sangre, con las descripciones de los títulos en la galleta y el logo de Capitol Records.

Podríamos considerar que este fue el último lanzamiento de la banda con el sonido más orientado al Hard & Sleazy, pero Blackie ficharía a Frankie Banali y editaran otro gran álbum como «The Headless Children» en 1989.