Otro formato interesante y con un valor añadido al de simple single, no es otra cosa que dos singles, o lo que es lo mismo un single en formato doble con carpeta de las que se abren. A los hermanos Reid, el formato les gustaba, bueno, imagino que a su discográfica más, ya que se podían incluir temas destinados a quedar ocultos en sus trabajos o bien que directamente no estaban en el mismo, Así como alguna «chuchería» en forma de pista alternativa.

Disco 1: En su cara A, contiene uno de los clásicos de la banda, y de paso de una o varias generaciones «Just Like Honey«, imprescindible y básico para entender el sonido del indie saturado, asociado al cine, moda, etc…. En la cara B, nos encontramos con un tema no incluido en el álbum «Head«, cargado de distorsión y un favorito de los fans, que la banda dejaba caer en algunos shows.
Disco 2: Muestra en su cara A, otro tema incluido en el álbum como es «Inside Me«, pieza donde se muestran todas las cualidades de la banda, en su cara B, volvemos a «Just Like Honey«, pero en versión demo de 1984, previa a la toma definitiva que formó parte del álbum.
Portada: Una tipografía como la del álbum y una imagen borrosa de niños jugando en el suelo, así como la información de que se trata de una edición limitada que incluye un single extra.

Contraportada: Refleja una foto de la banda en el video clip del tema estrella, los créditos de cada uno de ellos, así como la información de los miembros de la banda, el equipo de la grabación y el nombre del sello español Blanco y Negro.

Vinilos: De color negro, reflejan el nombre de la banda, las descripciones de los títulos y minutaje en la galleta de color blanco, así como toda la información necesaria de la compañía, año, etc….
