En 2009, el Tom Morello’s Justice Tour, pasaba por la ciudad de Seattle, y en concreto por el legendario The Cocodrile Club (recordemos que allí actuaron por primera vez, y una noche cualquiera Mad Season, cuando el proyecto aún se llamaba The Gacy Bunch).
Esa gira, no era otra cosa que una manera de pasar el tiempo del guitarrista, tirando de agenda, e invitando a músicos a subirse al escenario según la ciudad por la que pasaba. En Seattle, en la época, se pudo ver lo más cercano a una reunión de Soundgarden, ya que Kim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron, se subieron al escenario junto a Tad Doyle, de TAD (lo opuesto a Cornell), generando el concepto que ha pasado a la historia como TADgarden.
Su set fue corto, y en un interludio de la propuesta de Morello, ofrecieron solo tres temas, «Nothing To Say», «Spoonman» y «Hunted Down». supo a poco, pero a veces, de eso se trata, de generar un momento histórico de forma fugaz, y que a día de hoy parece ser una referencia para cosas que puede que veamos en breve.