Black Halos nos volvieron a visitar unos cuantos años después y venían con (semi) nuevo disco «How the Darkness Doubled» (2022). Aún así el bolo fue conmemoración de su clásico disco «The Violent Years» (2001), que tocaban íntegramente. En esta visita, además de los miembros originales Billy Hopeless y Rick Jones, también les acompañaba otro miembro fundacional como es Jay Milette.
El bolo comenzó con un sonido algo enmarañado en los primeros temas y un público y banda algo fríos, hasta que empezaron a sonar los temas de «The Violent Years» y la cosa mejoró sustancialmente, calentando también al respetable.
Un Billy desatado nos mostró infinidad de gestos imposibles y discursos ininteligibles, mientras coreaba todos sus himnos a la vez que Rick y Jay lanzaban riff after riff. Para la recta final se guardaron sus hits: «Somethings Never Fall» y «Three Sheets to the Wind», así como la versión de Misfits » Where Eagles Dare».
Gran velada para todos sus fans que celebramos su vuelta y no pudimos verlos en su cita Azkenera.
Como sabéis, Rick Jones es también guitarrista de la banda de Michael Monroe y después de saludarlo y felicitarlo por el bolo, le pregunté que cuando iba a volver con Michael a tocar en sala. «Estamos grabando un nuevo disco con Michael Monroe, probablemente el año que viene vengamos a tocar» fueron sus palabras.