La Sala Sidecar, lugar donde se han desarrollado conciertos míticos, como el de New York Dolls, recordado por miembros de este Staff, acogía una nueva visita del trio australiano, que presentaba un nuevo batería en la persona de Brett “Wolfie” Wolfender, que parecía primo de Carmine Appice, tanto por su pinta como por la contudencia con la que aporreaba su bateria junto a los miembros fundadores Tommy Boyce y Damo Campbell.
A pesar de ser víspera de festivo, la sala no se llegó a llenar, si bien presentó unos ¾ de entrada. El bolo de los Australianos fue corto, a pesar de tocar 17 temas, pero muy muy intenso. Siendo una banda ya veterana, pero con poca discografía, su repertorio ya dispone de auténticos clasicazos: “Nasty” o “Shake It” no estuvieron nada mal para empezar a calentar al personal. El repaso a su más que recomendable último trabajo “Reptilian Overlord” estuvo representado por “Hollywood Riot” que encadenaron con la fantástica “ Lost And Lonely Dreams” dejando para el bis “Outlaw” y “Red Hot”. Entre estos temas, “Born To Run”, “Cold Metal” o “California”. Y eso si me soprendió la conexión de esta banda con ZZTop, de la que versionaron “Beer Drinkers». Como punto algido del concierto, «10 Outta 10» con ese coro tan molón que intentó empezar Tommy pero que tuvo que dejar que fuera Damo quien diera paso a todos los allí presentes,para cantarlo a grito pelado.
Me lo estoy pensando para Castellón… Pero es que estoy abusando demasiado de mi mujer! Nikki Hill, Diamond Dogs, en dos semanas Bones Of Minerva/Rosy Finch, Gluecifer en noviembre, Pölvora diciembre… Me va a matar!!
Pues si que tienes una buena coleccion de bolos… A los Gluecifer ni los olemos el pelo por Barcelona. Si se lo curran como la ultima vez, sera la ostia….
¡Qué gran banda ! .
Les he visto en esta gira y el único pero es la duración .15 minutos convertiría un concierto muy bueno en uno memorable .
Repetiré en esta misma gira
Si que es cierto que la duracion fue corta, pero muy intensa. Tienes razon un par de canciones y hubiese sido la repera.