En la previa al concierto de Kenneth Brian Band , nuestros estimados amigos de Producciones AcaraPerro / Rock Sound, ya nos avisaban de lo que íbamos a presenciar. Una banda que que recoje la esencia del southern mas moderno a la que añade tradición y frescura y ofreciendo una energía arrolladora en los conciertos. Ante tal recomendación, uno no podía faltar para dar fe a dichos comentarios.
Con un poco de más de media entrada en Razz3, lástima porque lo que nos ofrecio este tipo fue de Sobresaliente y a modo de riffs de calentamiento, Kenneth Brian dio comienzo a un recital, en el que fue repasando temas de una más que interesante discografía, que siendo sinceros se me había escapado de mis radares sureños y que encaja perfectamente con mis gustos sonoros.
En una versión low cost o sea en formato de trio, acompañado por un batería con pinta de príncipe de BelAir y que demostró su habilidad a las baquetas y un bajista con mas pinta de proceder de una banda de sueca de Rock Action, fue despachando temas de sonoridades diversas

Sureño pasando por el Blues, añadiendo americana todo ello demostrando un savoir faire tanto como guitarrista como vocalista, siendo además un tipo enormemente agradecido con los allí congregados, y que realmente disfrutamos con el show ofrecido. Canciones tocadas desde el corazón, con gran sencillez y sin alardes excesivos, y dando saber protagonismo a sus compañeros de escenario.

“Welcome To Alabama” tema sureño, pasando por “Tonight We Ride” de clara inspiración en Neil Young, “Keys To The Kingdom” tema de crudo riffs y estribillo pegadizo o temas más intimistas “Hard Heart”. En resumen, satisfacción enorme por encontrar otra banda a la que añadir a esa lista de defensores de los sonidos sureños.