Parece ser que en el mundo hay cosas más importantes como para perder tiempo pensando en la vuelta de The Black Halos, pero nada más lejos de la realidad, en esta casa queremos perder al menos el rato de escuchar sus nuevos temas, escribir estas lineas e informarnos de que en unos días tocaran dos noches seguidas en Vancouver. Billy «Bonito» Hopeless siempre a estado allí, nunca se fue, es más en 2016 pudimos disfrutarlo en nuestro país junto a Rich Jones y músicos de bandas nacionales en unos shows que no estuvieron nada mal.
Referente a su nueva música, esta se centra en un single con «Geisterbahn» donde muestran su faceta más punk aunque menos sucia de lo habitual con un Billy en su tonalidad habitual como dejando caer las palabras y unas guitarras que se compenetran a la perfección. Por otra parte, «Tandem Drown» sitúa a la banda en un lado mas reposado, donde parece que el paso de Rich en la banda de Michael Monroe ha dejado poso, y los sitúa muy cerca de la propuesta del rubio.
Sin duda, una buena noticia de una banda a la que junto a otras como Toilet Boys o DGeneration dieron un golpe de aire fresco a la escena Punk And Roll y parecen que vuelven con ganas de reivindicar aquella escena.