My name is ADAM BOMB

¿Hiciste una audición para KISS y tocaste DRC, Calling Doctor Love, Black Diamond y Firehouse con Gene, Paul y Eric Carr cuando tenías 18 años?

¿Billy Idol cantó White Wedding en tu boda?

¿Johnny Thunders esnifó coca en tu apartamento? ¿Se trajo Steven Tyler a su mujer, a su hermana gemela de esta y a Andy McCoy a tu fiesta casera, y tu mujer terminó echando a Andy por escupir en el suelo?

Adam & Johnny Thunders

¿Tuviste a Izzy Stradlin de okupa en tu apartamento y se corrió en tu almohada?

¿Stiv Bators destrozó tu backstage y luego te invitó a su piso en París un par de semanas antes de morir?

¿Hiciste una jam con Lemmy en el Ritz de NYC en la fiesta de cumpleaños de Joey Ramone?

Adam & Lemmy

¿John Paul Jones te pegó un toque y te invitó a su casa para grabar unas guitarras que terminaron en su disco en solitario?

¿Te pasaste un año esnifando speed con Michael Monroe y de paso co-escribiste Rock Like Fuck e hiciste un par de discos con él?

Michael Monroe & Adam

¿Nicky Hopkins y Mick Taylor tocaron en uno de tus discos?

¿Firmaste un contrato con Geffen Records con 20 años y el bajista de AC/DC colaboró en tu mayor hit?

¿Steve Stevens pasó infinitas horas metiéndose coca en tu casa, te regaló un riff y tocó en 5 canciones de uno tus discos?

Adam & John Paul Jones (Led Zep)

¿Edward Van Halen te firmó tu guitarra cuando tenías 15 años y te invitó a su habitación de hotel para una lección de 3 horas (mientras se metía coca en tu cara)? ¿La lección se repitió al año siguiente?

¿Chuck Berry te dejó tocar su guitarra en un concierto de fin de año, la misma guitarra por la que Keith Richards recibió un puñetazo en la cara por tocarla sin permiso?

Adam & KISS

¿El actual guitarra de KISS fue quien te puso tu nombre artístico cuando era un crío y tocaba en los clubs de Hollywood?

¿El guitarrista de Scorpions ha tocado con tu guitarra para 10.000 personas cuando tú tenías 16 años?

¿Te has follado a la hermana de Tommy Lee? ¿Recibiste después una llamada de Tommy en la que te preguntó «¿Qué tal folla mi hermana?»?

Athena Lee, la hermana de Tommy Lee

¿Has ido a un festival italiano llamado Gods of Metal y aunque no estabas en el cartel, has subido a las 3 de la tarde al escenario y la gente se ha vuelto loca?

¿El producto de Aerosmith y John Lennon montó una tienda de campaña en tu apartamento y se pasó un mes allí produciendo tu disco?

¿Estabas de madrugada en una fiesta, tocando un tema de los Stones, y Axl subió a cantar contigo mientras hacía su baile de la serpiente?

Adam & Billy Idol

¿La mujer de Mick Jagger le ha dicho a tu mujer que tienes un culo bonito?

¿Criaste a tus maravillosas hijas después que tu mujer muriera, el estado de Nueva York te metió una demanda de medio millón de dólares y te saliste con la tuya sin pagar ni un duro?

¿Has tocado en 2.000 clubs de Europa sin tener agente, manager y ni siquiera roadies?

ADAM BOMB SÍ

O al menos, de todo eso farda el músico en un gigantesco y reciente post en su cuenta de Facebook. Impagable.

Por cierto, si quieres conocer mejor al personaje, Sleaze Roxx.com -tu web de referencia junto a SammyPlaysDirty si lo tuyo es el hard/glam/sleazy- acaba de publicar una extensa entrevista.

Salir de la versión móvil