Who Made Who

Colaboradores

Contacto

contacto@sammyplaysdirty.com

Sammy Tylerose

Axl Rose. Charles Bukowski. Traci Lords. Fernando Esteso. Me encargo de traerte la mierda que más te gusta. Bon appétit.

Rifle

Soy Rifle. Tengo 2 grandes hobbies en la vida (3 si incluimos la cerveza). El primero es la música, RNR de todos los palos y blues también. Los rockeros ’80 me pillaron algo joven, pero estoy intentando compensarlo ahora …

El segundo gran hobby es el deporte. A parte de eso, me toca currar como a todos, ¡¡y darlo todo con la familia también!!

Txema Herrero

Nací en Barcelona el año que se publicó Led Zeppelin IV y me picó el veneno del Rock n roll en la adolescencia gracias a los programas de clips de TVE2, (Bon Jovi, Aerosmith y David Lee Roth fueron los culpables) , comprar Popular 1 y descubrir todo un mundo fue el siguiente paso, y sin duda vivir en tiempo real la explosión Sleazy angelina, el Grunge y el auge del Rock alternativo un privilegio de los que marcan tus gustos musicales.

Andreu from Sabadell

Nacido en Horta, pero residente en Sabadell. Mi gran pasión es poder acudir a conciertos y si es en salas de foro reducido, mucho mejor. Soy un enamorado del southern rock (Lynyrd Skynyrd, The Outlaws, Whiskey Mayer, Bishop Gunn …) pero también escucho otros estilos: desde AOR, pasando por el Heavy Metal, el Rock Americano o el Thrash Metal. Long Live to Rock’n’Roll!!!

MetAln3rd

Viejoven de espíritu, no así de cuerpo, malvivo rodeado de libros, cómics y emepetreses. Mezclo a diario un estilo con otro como si de un combinado hablamos, y no tengo problema en darle cancha a lo actual y lo antiguo. Comprador compulsivo de ofertas, las novedades siempre a mi ritmo. Prisas no, tronco.

Derek Phillips

Soy americano de California con vínculos a a España después de vivir más de 15 años en Barcelona. Tuve la suerte de vivir el auge del sleazy hard rock angelino en persona y ver muchos grupos con su formación original en su día. Mientras el sleazy sigue siendo mi estilo preferido, he ido abriéndome a otros estilos últimamente incluyendo el Rockabilly, blues, swing y Southern Rock.

Sergio Crime

Punkrock escandinavo, tatuajes y sexo. Mientras tu duermes, yo escribo los articulos que te darán una erección al levantarte. Esconde a tu mujer y a tus hijas cuando pase por tu ciudad.

OscarFS

Varias décadas molestando a los vecinos con mi música. Adicto al Hardrock que sirvió como método de enlace para desarrollar una amplia mira sobre diferentes estilos. Sin pretensiones, simplemente exponer las opiniones sobre las diferentes experiencias musicales..

The Shadowzone

Primero entró en mi vida Iron Maiden, después llegaron Guns And Roses y Jane’s Addiction, pero realmente, mi consciencia musical despertó a ritmo de Dopes To Infinity y… And The Circus Leaves Town. A partir de ahí, me deje llevar por el garaje rock, el proto heavy y el proto punk. Busco la esencia primitiva del rock más que la técnica en sí.

Barberoide

Absenta, Poesía y Cánabis.

Stoner Queen

Presi Turbojugend Badalona a tiempo completo y cantante-guitarrista en mis ratos libres. Feminista y Anti-fascista. Mi religión es el Stoner y Desert Rock pero mi alma pertenece al grunge. Los 90’s son mejores que los 80’s (change my mind). He venido para traeros lo mejor de ambos mundos.

Tai Pai Pai

(ปายไทย)

Barcelonés de nacimiento y tailandés de adopción. 5 años viviendo en el reino de Siam, ha aprendido en los mejores antros que las apariencias engañan. Sino que se lo digan a Nong Tum, campeona de muay tai que empezó a competir como hombre y llegó a ser campeona como mujer.

LePunko

Sin rumbo ni destino, el Napalm como receta y el Metal como combustible.

Nacer, crecer, Metalhead, odiar, morir (eso sí, con una estúpida sonrisa dibujada en la cara).

Así soy, todo amor y luz. Viva el caos, I Like Diiiiiiiiiiiiiiiiiirt!

Raúl Scavini

Hasta los 10: Queen, Abba y Parchís.
De los 10 a los 12: Beethoven, Pink Floyd y Roxette
A los 12: Guns N Roses, Guns N Roses y Guns N Roses

Y partir de ahí: Vivaldi, Aerosmith, Mozart, Mike Oldfield, Johann Sebastian Bach (ambos, el de la peluca y los melenudos), Enya, Bon Jovi, Hummel, Nirvana, Wagner, Dire Straits, Bruce Springteen, Chopin, U2, Liszt, John Williams, Brian Adams, Antonio Flores, Haendel, Shakira, Johnny Cash, Clara Schumann, AC/DC, Rachmaninov, Oasis, Eminem, Hans Zimmer, Green Day, Tchaikovsky,Verdi, Britney Spears, Sopa de Cabra, Puccini, Amaral, John Powell, Sau, La oreja de Van Gogh, MUSE, Lady GaGA, Rosalía (su primer disco, Los Ángeles… Lo siguiente, mira que lo intento pero no puedo con ello) … y unos cuantos más!!

My playlist it’s a madness!!!

Nikko Fukkalot

Webmaster and marketing vision along with Sergio Crime.  Buy me wine and I’ll be happy. «Español no entiendo puta».

Sammy Plays Dirty © Rock ‘n’ Roll Blog. 

Contacto

contacto@sammyplaysdirty.com

Follow Us