Bywater Call: Soul & Blues desde Canadá.

Si la semana pasada, Txema nos traia desde Toronto (Canadá) a SATE, esta semana os presentamos a Bywater Call, procedentes de la misma ciudad. Es otra banda con cantante femenina pero con otro estilo.

Estos canadienses tiran más a rollo Soul & Blues, con sección de viento, y con elementos de jam band, blues, soul y rock’n’roll, lo que hace más atrayente su propuesta, y en la que la portentosa voz de Meghan Parnell es arropada por la sugerente guitarra de Dave Barnes.

Actualmente disponen de un único trabajo publicado en 2019 llamado «Bywater Call». que les ha llevado a ser nominados en los Maple Blues Awards para el premio al Mejor Artista Novel en su edición del 2020. Han participado en multitud de festivales de Blues y Jazz y antes de toda la movida del Covid-19, ya hicieron gira europea con más de 40 actuaciones, de las cuales 13 por España.

Gracias a las gestiones del Departamento de Cultura de Telde, nos pueden permitir disfrutar, a los que quieran y a quienes no pudieron presenciar sus bolos, el próximo sábado 9 de Mayo de un concierto a modo de dúo en streaming por parte de esta banda.

Que los disfruteis¡¡¡¡

Salir de la versión móvil