Cardone. Magia, Sleazy Punk, Burlesque y Redes sociales.

Toliet Boys gozaron de sus cinco minutos de fama “Underground” al final de la década de los 90’s y el inicio de los años 2000. Se patearon los clubs de medio mundo con su espectáculo de fuego y humo de baratillo, pero con unos temas realmente incendiarios, valga la redundancia.

Podríamos decir, que su mayor logro a nivel de audiencias fue abrir una gira de Red Hot Chili Peppers, aunque después de la cual, decidieron dejarlo. En 2010 se reunieron para shows esporádicos y en 2019 definitivamente, este año 2021 están girando con The Lunachicks. Pues bien, el bajista de la formación era Adam Vomit, el protagonista de estas líneas, un hombre de múltiples facetas bajo el nombre de Cardone.

Cardone The Magician, no es que se haya dedico a la magia cuando se quedó sin trabajo como bajista, si no que siendo un niño su abuelo lo metió en el mundo oscuro de monstruos, Frankenstein, terror y magia. Así como con 12 años lo llevo a Las Vegas aun show de Liberace y en ese momento se hizo fan absoluto. Todo ello lo ha ido desarrollando y presentando en clubs, así como en su canal de youtube donde no tiene problema en explicar sus trucos.

Por otra parte, su pareja es Marlena D, artista de Burlesque y bailarina, por lo que la conexión con ese mundo está servida, y así lo deja ver en cuenta de Instagram (@cardonemagic). Os recomiendo que lo sigáis, solo por ver el interior de su casa y toda la memorabilia que tiene, sus looks, barbacoas o expediciones en skate o Surf. Puro entertaiment 100%.

Marlena D

Marlena & Cardone
Salir de la versión móvil