Chris Robinson y Familia – Esposas e Hijos de The Black Crowes!

En la anterior edición de nuestros Cool 5 -en breve habrá una nueva- colé a Trigger Hippy, la banda de Steve Gorman, como colofón a la lectura de «Hard To Handle«, su libro autobiográfico.

Era mentira, el colofón sólo podía ser lo que leeréis a continuación. Con todos vosotros, esposas e hijos de The Black Crowes!

Chris Robinson y Familia

El mayor de los hermanos Robinson cuenta con un currículum sentimental bastante interesante. Hasta tu suegra sabe que Chris estuvo casado con la actriz Kate Hudson, la hija de la también actriz Goldie Hawn, ya que se trató de una relación muy mediática. Sin embargo, contrariamente a lo que el populacho pensamos, Kate no fue la primera esposa del vocalista de los Cuervos.

Lala Sloatman

La primera Ms. Robinson no fue una cualquiera. Lala Sloatman saltó a la palestra de bien jovencita al aparecer en un par de películas protagonizadas por Corey Haim, probablemente -con permiso de River Phoenix– el gran fenómeno adolescente del celuloide 80’s.

La química entre ambos traspasó la pantalla y mantuvieron un noviazgo durante los últimos años de esa década. Gracias a la publicidad que le generó esa relación -Internet está lleno de fotos de la pareja en alfombras rojas y saraos varios-, la estrella de Lala brilló durante 5 minutos.

Corey Haim & Lala Sloatman
C. Thomas Howell & Lala Sloatman

Tras romper con Haim, nuestra chica pasó por los brazos de C. Thomas Howell -otro de los iconos teenager de la época- y un tal Balthazar Getty -actor de segunda por cuya cama también han pasado famosas como Sienna Miller, Milla Jojovich o Drew Barrymore-, hasta que, en torno a 1993, conoció a Chris Robinson.

La pareja se casó en septiembre de 1996 y en 1998 ya habían rellenado los papeles del divorcio. Y contrariamente a lo que se apunta en alguna web de marujeo, no tuvieron descendencia. Lala tiene una hija pre-adolescente llamada Lula (sí, Lala y Lula), pero es fruto de una relación posterior.

Poca info sobre ese primer matrimonio del cantante hay en la red y las fotos donde aparecen juntos se pueden contar con los dedos de una mano. Sin embargo, una de ellas es ésta tan molona:

Si quieres estar al corriente del presente de la hoy en día guapa cincuentona, aquí tienes su Instagram: https://www.instagram.com/lalasloatman/?hl=es

Y finalizando ya con Lala, una anécdota: la señorita es sobrina del mismísimo Frank Zappa.

Kate Hudson

En su libro, Steve Gorman desmiente cualquier teoría que pueda tachar a la segunda esposa de Chris Robinson de Yoko Ono de The Black Crowes (y, por consiguiente, de culpable de la destrucción de la banda). Comenta que la influencia de Kate Hudson fue totalmente beneficiosa, aplacando durante una temporada las gilipolleces del cantante, que estaba enamorado perdido de la actriz.

Tantos piropos le dedica Gorman a Hudson que no me extrañaría que él también estuviese enamorado de ella. Es más, seleccionando sus fotos para este post, yo también me he enamorado de Kate Hudson! Es que vamos a ver, es imposible no enamorarse de la Penny Lane de «Casi Famosos«.

Penny Lane («Casi Famosos»)

Chris y Kate se conocieron en algún guateque en 1998. Ella era muy joven, apenas 19 años, mientras que él ya rondaba los 32. Tras salir un par de años, se casaron la nochevieja de 2000.

Formando ambos parte de la farándula, es normal que se dejaran ver juntos en infinidad de actos, galas, estrenos y demás. Chris Robinson nunca tuvo una vida social tan activa. Y apostaría a que terminó hasta los huevos de ser un protagonista de la prensa rosa, pues sus posteriores parejas han tenido un perfil mediático infinitamente más bajo. Pero ya llegaremos a eso más adelante.

Kate Hudson and Chris Robinson

Fruto de ese matrimonio, en 2004 nacía Ryder Robinson, el hoy ya adolescente que aparece junto a su padre en la foto que encabeza este post, pero el cuento de hadas terminaba en octubre de 2007 cuando Chris firmaba el divorcio citando «diferencias irreconciliables».

En su día el legendario blog Nonstoprocknroll nos informaba de los motivos esgrimidos por ella: su marido era un obseso que quería follar cada día y ella no estaba por la labor. Definitivamente, una diferencia irreconciliable.

En la actualidad, Kate Hudson parece que ha sentado la cabeza junto al músico Danny Fujikawa, con quien tiene un retoño. Pero entre Robinson y Fujikawa, disfrutó de una colección de novios de lo más variopinto: desde Matt Bellamy de Muse (¡qué mal gusto!), con quien también tuvo un hijo, pasando por el actor Owen Wilson, el ciclista Lance Armstrong, el pop-idol Nick Jonas (sí, de los Jonas Brothers) y otros mil rumores, la ahijada de Kurt Russell tuvo unos años de agitado picoteo.

¿Quieres estar al día de las actividades de Kate, quien últimamente muy centrada en promocionar su marca de vodka? Aquí tienes su Instagram: https://www.instagram.com/katehudson/

Y Ryder Robinson … ¿seguirá los pasos rocanroleros de su padre? Who knows, pero en esta reciente instantánea al menos denota buen gusto musical con esa camiseta de Dirty Honey.

De momento, su madre no ha dudado a presentarlo en sociedad con videos tan embarazosos como éste y éste.

Puedes seguir los pasos de Ryder a través de https://www.instagram.com/mr.ryderrobinson/?hl=es

Allison Bridges & Camille Johnson

No, que sepamos Chris Robinson no practica la poligamia. Pero tal como te avanzaba antes, tras Kate nuestra estrella decidió apartar su vida artística de los focos y las siguientes esposas de la lista dan tan poco juego que no merecen un apartado individual.

Allison Bridges, una ex-modelo e instructora de yoga, estuvo casada con Chris más de 9 años. Concretamente, de abril de 2009 a octubre de 2018. Durante este periodo la pareja tuvo una niña bautizada como Cheyenne Genevieve. En casi una década de relación, sus apariciones públicas fueron muy escasas y pocas fotos a parte de las que presiden estas líneas encontrarás en Internet. En la mayoría de ellas, por cierto, Allison pone cara de malas pulgas.

Me gustaría ponerte un link de las redes sociales de esta señorita, pero me ha sido imposible. Hay 2 millones de Allison Bridges en Instagram y ninguna es la que nos interesa.

Camille & Chris

Lo de Camille Johnson, su esposa desde enero de 2020, tiene más picante.

Esta hippiosa y tatuada diseñadora era la pareja artística y sentimental de Alan Forbes, reputado ilustrador de portadas, posters y demás imagen gráfica rockandrolera y colaborador durante mucho tiempo de The Black Crowes (además de ser el responsable del arte de discos como «The Lost Crowes» o «Croweology«, Forbes es el creador del emblemático dibujo de los cuervos colocados) y de la Chris Robinson Brotherhood.

Tan estrecha fue la colaboración entre el tándem Forbes-Johnson y Chris, que éste terminó levantando la novia a Forbes, lo que automáticamente liquidó el matrimonio de Robinson con Allison Bridges. Todo un terremoto rosa.

Por si fuera poco, en los foros de fans se acusa a Camille Johnson de, esta vez sí, ser la Yoko Ono de Chris. Pero no con The Black Crowes, si no con la Chris Robinson Brotherhood. Parece ser que la relación de la nueva sra. Robinson con la banda era bastante tormentosa, especialmente con el teclista Adam MacDougall, hasta el punto de forzar su salida, lo que conllevó el posterior desmoronamiento del combo.

Camile tuvo tiempo, eso sí, de ser la protagonista de un clip de la Hermandad. Disfruta de los tortolitos:

Si te apetece entrar en contacto con esta dama, ahí va su Instagram: https://www.instagram.com/nighthorse.studios/?hl=es

Lo dejamos aquí por hoy. La intención es, al menos, seguir con la vida sentimental y familiar de Rich Robinson (sus esposas están buenísimas). Otro día será.

Salir de la versión móvil