Cool 5 – Semana del 20 al 26 de enero

Tus Cool 5 acuden a la cita. Esta semana con dos novedades:

1. Hemos creado el canal de Youtube de Sammy Plays Dirty. Allí encontrarás bien ordenaditos todos los clips que aparezcan es esta sección.

2. A partir de hoy, todos los Cool 5 cuentan con una encuesta donde podrás votar tu clip favorito de la semana. La encuesta está situada al final del post.

Dirty Honey – «Last Child»

Dirty Honey, una de las últimas sensaciones dentro del classic rock -si sigues el género seguro que has escuchado su «Rolling 7s«-, abordan «Last Child», uno de los clásicos inmortales de Aerosmith. El resultado es excelente y ya ha recibido la bendición de todo un Tom Hamilton.

Tommy Ray! – «Voices»

Tommy Ray!, vocalista de The Cry! -fenomenal banda power-popera, una especie de hermanos pequeños de Biters-, se lanza en solitario este 1 de febrero. El clip es una auténtica fiesta en el frenopático que no te puedes perder.

Sons of Texas – «Lock, Stock & Barrel»

Sons of Texas, el orgullo de McAllen, cuyos dos trabajos no desentonarían al lado de tus LP’s de Pantera, te invitan a su barbacoa: carne grasienta, metal-heads chicanos y groove metal en dosis no aptas para hipertensos.

Hands Off Gretel – «Milk»

Sonidos noventeros en esta pesadilla quirúrgica protagonizada por los británicos Hands Off Gretel. Lauren Tate, la colorida líder del combo y directora del clip, promete «flashing images, gore and scenes of violence».

Deadyard – «Old & Angry»

Producto nacional para terminar la selección semanal. «Stooges and Stones! Dictators, Ramones! Does that ring a bell? Sham 69, old MC5! » Con esa primera estrofa ya nos tienen ganados. Por supuesto, mi voto es para ellos. Deadyard acaban de lanzar su primer LP, «Armageddon It!«, y el 08/02 tocan en Razz3 de BCN.

Salir de la versión móvil