The Black Crowes, grandes con o sin estafa

Que si estoy contento con la reunión de los Crowes? Joder, pues claro que sí. Claro que me encantaría una reunión de la formación al completo, pero no nos engañemos, con los hermanos Robinson ya estoy que te cagas de contento. Claro está que no han vuelto por amor al arte (o entre ellos), pero han vuelto!

Cómo no iba a estar contento? Gira del «Shake Your Money Maker», uno de los mejores discos de R&R de la historia! Además, nunca he podido disfrutarlos en directo (quizá es el MUST más importante que me falta). Si vienen por aquí, no me lo pierdo ni de broma (incluso siendo Madrid y en jueves, haré lo imposible por ir).

La portada no prometía demasiado

No solo de este disco viven los Cuervos, porque tienen obras maestras («By your side», «The Southern Harmony…», «Amorica»…) 

Supongo que habrá algún que otro purista hater que puede encontrar pegas, pero a mi me la sudan esas pegas!

Por varios motivos, empecé tarde en esto de la fiebre del Rock. En casa y en el coche solía sonar desde Nino Bravo hasta Pimpinela…. Eso da para un gran trauma (menos mal que llegó internet!!).

En fin, que esto me llevó casi a los finales de los 90, cuando «descubrí» a los Cuervos. Fue viendo un vídeo de un tremebundo Monsters Of Rock Moscow 91′, con Pantera + EST+ The Black Crowes + Metallica + ACDC. Quedé marcado para siempre con esta filmación…

Salir de la versión móvil