Dave Ellefson (Megadeth), un pajero en apuros

Seguro que alguna vez has recibido un email donde te amenazan con compartir a todos tus contactos una serie de vídeos donde sales pajeándote como un condenado. Han hackeado la cámara de tu ordenador y han grabado todas tus ratos de onanismo. Si no pagas una cifra astronómica a modo de rescate, en pocas horas la Humanidad sabrá como te las gastas sable en mano.

La primera vez que me llegó un correo de esta naturaleza, el sobresalto fue grande. Que levante la mano quien no … El mal rato se terminó cuando caí en la cuenta de que mi PC no tiene cámara! Putos filibusteros del ciberespacio, que ganas de joder al prójimo.

Lo de Dave Ellefson, el bajista de Megadeth de toda la vida, no ha sido una falsa alarma. El pobre tipo, presa de algún síndrome de la mediana edad, tuvo la ocurrencia de cascársela frente a la pantalla en una vídeo-llamada con una chavala con edad de ser su hija. La señorita, que también se masturbó durante la call, grabó la sesión sin el conocimiento del músico y creyó que no pasaría nada si compartía la filmación con un colegui.

En cuestión de minutos el vídeo era trending topic en Twitter.

Como ya sabes, Internet está lleno de malas personas. Y una de ellas determinó que la chica del vídeo era una menor y que, por ende, Dave Ellefson es un despreciable practicante del «grooming». Un puto pederasta.

La bola de mierda ha cogió tal velocidad (condenas a tutiplén, fans rasgándose las vestiduras, etc.) que Ellefson, quien por cierto está casado desde hace 27 años, se ha visto obligado a salir al paso en su cuenta de Instagram:

Es decir, el bajista no se esconde. Asume su acto, pero aclara rotundamente que se trató de una «interacción» consentida entre adultos. Y para reforzar sus argumentos, ha compartido una declaración de Ms. Edaphosaurases, la co-protagonista, donde asume la culpabilidad del follón:

No las busques por Instagram. Ya lo he hecho yo por ti y lamento comunicarte que su cuenta ha sido dada de baja.

A priori, con la salida a la palestra de la no-menor, debería darse el caso por zanjado, pero veremos si la vida familiar y profesional del pobre Ellefson queda afectada o no.

¿Y los tíos de Megadeth? ¿Han cerrado filas en torno a su camarada? ¿Confianza ciega en su compañero de mil batallas? Ni de coña, Dave Mustaine no se moja por nadie. Ahí está su cautelosa declaración:

Saca tu mismo la moraleja de todo el asunto.

Salir de la versión móvil