Flesh & Blood

Valgan estas cuatro lineas para acordarnos de la aparición en 1997 de «Blues For Daze» de los Flesh & Blood, supergrupo surgido de la mano del teclista Mark Mangold de los AOR Drive She Said, y que se acompañó a las voces de Danny Vaughn ( Tyketto), Al Pitrelli a la guitarra (Savatage/Alice Cooper), Chuck Bonfante a la bateria( Drive She Said) y con Mitch De Stefano al bajo, con el que se marcaron un espectacular trabajo de hard rock con tintes blueseros y que quedan reflejados en este «Blues For Daze».

Un trabajo en el que fluye la energía y las buenas vibraciones y con unos músicos en estado de gracia y sin la presión de un sello discográfico que los respaldara. Entre los temas destacaría la inicial «Feel The Power» con un toque muy funky seguida de «Shake Ya Tall Feather» influenciada en los Black Crowes. Con «I Know Where You Been» y «Blues For Daze» se vuelven mas hardrockeros. Se dan un respiro con el medio tiempo «Jenny Doesn’t Live Here Anymore». El blues más eléctrico hace su aparición en «Riverside» y el más clásico en «Voodoo Moon».Y como no, no podía faltar una balada que la bordan en «Bed Of Roses».

Un trabajo que tuvo en su momento elogios elevados pero que no se vieron refrendados en las ventas…y eso que Danny Vaughn hace un trabajo a las voces soberbio. El estilo musical de «Blues For Daze» no era precisamente el que estaba mas en auge en la industria discográfica americana de aquellas épocas y al final fue editado en una pequeña discográfica británica Now & Then Records. Una lástima…


Salir de la versión móvil