Frankie And The Studs. California Daughter.

Si pegamos un vistazo a los vídeos y fotos de Frankie Clarke podríamos decir que es la reencarnación de Joan Jett. Al frente de su banda Frankie And The Studs. Exhibe el outfit y la actitud necesaria empuñando la guitarra para acercarse a la Runaways.

Pero para que engañarnos, Frankie digamos que lo ha tenido fácil, su padre es Gilby Clarke y su madre Daniella Clarke. Es decir, no ha salido de los barrios llenos de callejones sucios de Los Ángeles.

Frankie decidió tirar por la influencia de su madre y es habitual como modelo en los diseños de su madre. Por otra parte, monto su propia página de moda y por supuesto paso a ser una influencer en toda regla.

Pero claro, teniendo en cuenta que vives en una casa rodeada de música, pues está claro que debes montar tu propia banda. No hace falta decir que Gilby Clarke se puso manos a la obra y les produjo varios Ep’s. (https://frankieandthestuds.bandcamp.com)

Está claro con todo lo comentado anteriormente que el concepto callejero de su música es impostado, pero lo cual no quita que suenen muy bien. Partiendo de la base de la soleada California, Frankie And The Studs aportan frescura con un denominador de origen claro, sonido de Rock And Roll soleado. Sin duda apropiado para que las nuevas generaciones conduzcan el descapotable prestado de papa por Melrose Avenue.

Salir de la versión móvil