Goodbye June – See Where The Night Goes

¿Que no tienes tiempo para dedicarte a descubrir todo lo que se cuece en el mundillo y hay muchas cosas que se te escapan? No pasa nada, aquí tienes tu sección Cool5 para poner remedio a todo esto. Desde que descubrí esta banda en mi web favorita … me he hecho adicto. Me han volado la cabeza. Veamos de qué han sido capaces esta curiosa formación (formada por 3 primos hermanos) en su tercer larga duración.

Este disco es el esperado con más ilusión desde hace algún tiempo, y los adelantos que llegaban, ya me iban poniendo a tono. A qué suena Goodbye June? Pues a lo mejor del Hardrock. Rápidamente pienso en Led Zeppelin, ACDC, Aerosmith, incluso The Answer…

El disco lo abren con «Step Aside» sutil inicio rasgando la guitarra para ir evolucionando hasta meterte unos buenos meneos que te levantan de la silla.

Buenas guitarras con una voz BRUTAL

Con «See where The Night Goes» tenemos un festivo tema para cantar en la ducha antes de salir de fiesta. Esos riffs me recuerdan al sonido de Thunderstruck

«Breathe And Attack» juega con buenos toques bluseros, añadiendo potentes guitarrazos y unos coros que te invitan a cantar. Primera parte del disco rematada con «Take a Ride» otro buen tema fiestero.

«What I Need» me parece de lo mejor del disco. Grandísimo medio tiempo, con teclado y algunos arreglos, y con un vozarrón que te deja pasmado.

Recuperan el ritmo acedeciano con «Stan and Deliver», para irse a lo más blusero del redondo con «Baby I’m Back». «Everlasting Love» es un buen tema, para cantar el estribillo con quien te apetezca pasar un buen rato. «Nothing» es otro de los temas bluseros, que derrochan gran cantidad de sentimiento y te hacen permanecer atento en todo momento.

«Three Chords» es otro de los temas que desprenden ese buen rollo. Lo veo como una mezcla de todo lo mostrado en el disco. Tiene de todo

Para cerrar con «Black», te deja un buen sabor de boca, y con la sensación de haber degustado un potente disco de hardrock del bueno, que destila calidad por todos lados. Por favor que vengan de gira!

Salir de la versión móvil