Graham Bonnet Band. 19/01/22 Sala Wolf. Barcelona

No tenia este concierto programado en mi agenda, pero recordando que «Down To Earth» fue uno de mis primeros K7 ( si has leído bien) que me compré y que una de mis primeras bandas favoritas fueron los Rainbow y que en este concierto se tocaría en su integridad, pues para allí que me fui, para poder ver a toda una leyenda del rock, como lo es Graham Bonnet.

Graham Bonnet, después de haberse ido de Alcatrazz, ha reactivado la Graham Bonnet Band ayudado de su mujer, la bajista Beth-Ami Heavestone y ha grabado este año su tercer trabajo: «Day Out In Nowhere» en el que sigue los parámetros musicales de bandas en las que ha sido cantante: Alcatrazz, MSG o Impelliteri.

En los primeros acordes de «Eyes Of The World» Graham Bonet continua con ese potente registro vocal del que lleva gozando desde unas cuantas décadas, a pesar de tener ya 75 años, como muy bien se preocupó de comentar a la audiencia allí presente. Por cierto buena entrada de «viejas glorias» :-).

Con problemas evidentes en la cadera, el Sr Bonnet no esta para muchos trotes y apenas transcurridos 5 temas, desaparecía del escenario, eso si teniendo que ser ayudado para bajar por las escaleras laterales del escenario. El resto del grupo siguió con «Lazy» donde se demostró la pericia del guitarrista Conrad Pessinato y del bateria Kyle Hughes. El teclista era nuevo en la gira y no que quede del nombre.

De los 8 temas del «Down To Earth», que nos trasladaron a épocas pasadas sonaron «Eyes Of The Word», «All Night Long», «Makin’Love», el hit «Since You Been Gone», «Love’s No Friend» y «Lost In Hollywood» dejándose «Danger Zone» que fue reclamado por algun que otro nostágico y «No Time To Lose». Del resto del repetorio, atacó el tema «Impostor» de su nuevo trabajo, dos temas de MSG » Desert Song» y «Assault Attack», acompañados de temas su carrera en solitario «S.O.S» o de sus anteriores trabajos en la Graham Bonet Band «Night Songs» o «Into The Night».

Final con la imperdible «Lost In Hollywood». 70′ justitos de bolo, y para casa.

Salir de la versión móvil