L7 got the rhythm!

Aunque a las angelinas se las intentó etiquetar como Grunge o Riotgirrrl, L7 simplemente fueron a lo suyo. Mezclando el punk con el hard rock, siempre con su particular sentido del humor reflejado en sus letras, para servidor es una de las mejores bandas de los 90s.

Ahí tienes álbumes como «Smell the magic», «Bricks are Heavy», «Hungry for Stink» y » The Beauty Process» para comprobarlo.

El año pasado volvieron con un nuevo disco, «Scatter the Rats», a la altura de su leyenda, y pasaron por el festival Azkena en el que repiten presencia este mes de junio.

Días antes las tendremos en Barcelona en la sala Apolo, en lo que promete ser una noche memorable, yo ya estoy quitandole las polillas a mi camiseta mitica de «Smell the magic». ¡No te las pierdas!

Mis precedentes con L7 en directo son inmejorables: en el apoteósico concierto de 1992 como teloneras de Faith No More en Zeleste (concierto que sin duda sitúo en mi top 10  de directos, con las dos bandas en estado de gracia  y una Jennifer Finch especialmente salvaje) y, 8 años mas tarde -ya sin Jennifer en sus filas-, en el sudoroso y entrañable bolo del Mephisto.

Además, recordarte que no es un comeback cualquiera por la pasta, si no que vuelven con la formacion original que grabó sus cuatro grandes discos en los 90’s: Donita, Jennifer, Suzi y Demetra.

Salir de la versión móvil