Las popstars (literalmente) al desnudo

En lo estrictamente musical, debo reconocer que en SPD somos bastante integristas. En cualquiera de sus variantes, pero aquí prima el RN’R.

Sin embargo, si hablamos de sexo … ¡ah, amigo! Como decía el cuñado de un amigo, la polla no entiende de modas.

Ha llegado el momento de mostrar a las divas en todo su esplendor. Pensado para vuestro placer ocular:

LAS POPSTARS AL DESNUDO

Cuando Madonna mutó en Dita, rompió cualquier tabú y su anatomía pasó a ser de dominio público. Todos recordamos 1992 por las Olimpiadas … y por «Erótica» (disco y libro). Sin embargo, me quedo con sus posados de 1979. En aquella época, antes de iniciar su carrera musical, la Ciccone se ganaba unos dinerillos como modelo nudie.

Fue por aquel entonces cuando envió una carta a Steven Tyler de Aerosmith ofreciendo sus servicios sexuales -sólo mamada-.

Durante una temporadita, Miley Cyrus pasó más tiempo desnuda que vestida, así que las opciones eran infinitas. Me quedo con mi favorita. La Miley más sleazy. Las chicas de «Autodefensa» tomaron nota.

Si eres un poquito anglófilo -o simplemente viviste allí- conocerás la tradición de la page 3. Durante 40 años, hasta 2015, The Sun dedicó su tercera página a una tía en pelotas. ¿Te imaginas La Vanguardia o El Mundo haciendo lo mismo?

Toda una Samantha Fox saltó a la fama gracias a esa sección. Geri Halliwell, la Ginger Spice, también hizo sus pinitos en publicaciones de esa calaña. Cuando posó nadie la conocía, pero la inmensa popularidad de las Spice Girls provocó que alguien desempolvara esas viejas fotos. Ahí la tienes, entrañable, luciendo furia española (su madre es de Huesca).

Si la mili era kk, el Photoshop todavía lo era más. Belinda Carlisle, transformada de gordita vocalista de las Go-Go’s a sueño húmedo de media humanidad a finales de los 80’s, desnuda en Playboy.

Algo tan especial fue estropeado por los «creativos» de la revista hasta tal punto que no sabemos si estamos viendo carne y hueso o un dibujo animado. Esta foto que comparto es la más realista.

Grace Jones, la pantera negra por antonomasia de los 80’s. Seguramente el cuerpo más fibrado y libre de grasas que veremos en este post. Increíble serie de fotos de corte pugilístico -varias de ellas dignas de portada de Scorpions- donde Grace muestra sus inclinaciones sexuales en una época donde poca gente (sobre todo ellas) salía del armario.

Aquí apenas se la conoce, pero Debbie Gibson fue una gran estrella musical juvenil en USA durante el periodo 1987-1990. Con 17 añitos se convirtió, gracias a «Foolish Beat«, en la persona más joven en escribir e interpretar un nº1 de Billboard. Ya crecidita, en plena treintena, aceptó la oferta de Playboy.

La camaleónica -según el look adoptado es un callo o una belleza- Stefani Joanne Angelina Germanotta probablemente sea la popstar con más personalidad de nuestro siglo. Sin duda, Lady Gaga es singular.

Lógicamente, el pudor no está entre los atributos de nuestra protagonista. Las fotos que os muestro, una captura del metraje de «Ha Nacido un Estrella» y una instantánea de una sesión para una revista, quizás sean las más emblemáticas.

Pero si queréis ver a Gaga en todo su esplendor freak, os recomiendo visualizar un par de videos: una entrevista en topless en el jardín de casa rodeada de la familia y una performance artie nudie que parece salida del cerebelo de Yoko Ono.

Siendo estrictos, Lily Allen no tiene lo que hay que tener para ser conejita de Playboy, pero reconocerás que la bulliciosa diva británica está mónisima con esas orejitas de bazar.

Pink es una tía dura, así que, puesta a posar desnuda, la distinción y la sutileza no podían entrar en el guión. Ahí la tenemos, desafiante, pitillo en boca, pezones trepanados. Señor, sí, señor!

¿Recuerdas a Terry Richardson? Bien, Rita Ora también fue capturada por su sátiro objetivo en una sesión fabulosa para la revista Lui. Lo publicado en su momento era bueno, pero las outtakes conocidas a posteriori son mejores. De esos descartes rescatamos a esta salvaje Rita al piano. Lástima de ese ¿cubrepubis? que afea un poco el conjunto.

Salir de la versión móvil