Las reacciones más increíbles al coronavirus

Las reacciones más comunes a la pandemia mundial que estamos sufriendo suelen ir desde cierta preocupación tomando medidas básicas como lavarse las manos y evitar tocarse la cara hasta pánico arrasando de manera absurda con el papel higiénico de los supermercados.

Pero hay otro tipo de gente menos concienciada por la salud propia y ajena, con otras prioridades y preocupaciones que te dejarán con la boca abierta.

Empiezo por esta breve entrevista a varios universitarios que planeaban irse de fiesta aprovechando que no hay clase, y si pueden follar pues todavía mejor:

https://sammyplaysdirty.com/wp-content/uploads/2020/03/1DwQzUwLZC3HvUDm-1.mp4
La juventud, concienciada con el virus

Una mentalidad similar hemos podido encontrar en Sevilla, donde la discoteca ”Wakanda” quería aprovechar el tirón mediatico para hacer una fiesta celebrando el virus, con 2 por 1 en Coronitas.

¿Quizás si el polvo vale la pena tú también te arriesgarías a contagiarte?

¿Pero qué piensa la gente mayor?

La población que realmente se juega la vida si se infecta de esta enfermedad. ¿Están todos muy preocupados? ¿Cómo lo hacen para no entrar en pánico?

Pues bien, resulta que a algunos no solo se la trae floja, sino que piensan que viene bien deshacerse de algunos vejestorios:

https://sammyplaysdirty.com/wp-content/uploads/2020/03/1vF8ZlK5GQViL7RK.mp4

Según los expertos, la vacuna para el virus queda aún muy lejos, si es que se consigue. Primero habría que testearlo con animales, luego con unas pocas personas, luego con grandes grupos de gente… el caso es que llevará años.

¿Pero quién mierdas necesita una vacuna si te puedes curar en 10 segundos y a través de la televisión?

Eso quiere hacerte creer Kenneth Copeland, un famoso tele-evangelista norteamericano de 83 años, el cual gracias a donaciones de creyentes se ha podido comprar varias mansiones y una decena de jets privados de 20$ millones cada uno.

Si estas infectado, solo tienes que ver este video para curarte:

https://sammyplaysdirty.com/wp-content/uploads/2020/03/dz1UE5oQhihRRmJy.mp4

Nadie está a salvo del virus, y hemos podido leer muchas noticias de deportistas, políticos o actores que han dado positivo.

Pero uno de los casos que me ha llamado la atención es el del positivo de un señor que se dedica a pasear cangrejos por Bilbao:

Hay que ser muy cabrón para sacar un cangrejo vivo de su hábitat y hacerlo caminar por una ciudad.

Aunque quien sabe, quizás sea un genio. En el pasado hemos visto a Dalí paseando un oso hormiguero por París:

Me pongo más serio para el resto del post, porque vienen videos duros.

El origen de la enfermedad está en China, en los mercados de animales locales que no tienen ningún tipo de control sanitario. La venta de perros enormes, gatos, murciélagos o serpientes es algo habitual.

Estos mercados son un nido de infecciones. Sin ir más lejos, los murciélagos son portadores de Coronavirus, Ébola y Sida entre otras enfermedades. Como para que te los metas en la boca!

A pesar de ello, en la China rural no existe ni la higiene básica ni la empatía por los animales -carecen de leyes al respecto y no existe el concepto de sufrimiento animal.

En este video puedes ver la realidad de un mercado de animales en China, relatado por un turista español:

Ahora vienen los videos jodidos, así que si no tienes buen estomago no sigas. Esto es Sammy Plays Dirty y no se censura nada, así que vamos a ello.

La medicina china tradicional tiene cosas buenas, pero ha hecho mucho daño. Existe la creencia de que muchas especies protegidas de animales tienen propiedades curativas, pero en multitud casos no es cierto.

No les importa comerse ratones vivos, bien aliñados y con tomate:

Imagínate que conoces a esta China tan guapa en una discoteca, y al dia siguiente te levantas y te la encuentras desayunando así:

Tampoco se cortan para darle de comer al niño renacuajos vivos:

Y tías jóvenes se animan a comer pulpos sin pasarlos por la sartén:

Pero el video más asqueroso que has visto jamás viene a continuación. Un chalado, que para hacer la gracia saca a una rana viva del acuario y se la come con gusto, disfrutando especialmente de las tripas de la rana.

Te reto a que lo veas entero sin pestañear:

https://sammyplaysdirty.com/wp-content/uploads/2020/03/5aLRfx09kBJB.mp4
Las enfermedades mentales son un gran problema desatendido en China

Supongo que ahora no te extraña tanto que el coronavirus haya salido de China. La próxima vez que salga Shanghái o Beijing en la tele, recuerda que eso son ciudades para turistas, las llamadas ”first tier cities” o ciudades de primera clase.

La china rural y las ciudades de segunda y tercera clase ”second and third tier cities” son otra dimensión donde el comportamiento habitual es más propio de la edad media que del siglo XXI.

Salir de la versión móvil