Orville Peck & Wrangler. Dos iconos del Oeste.

Que el enmascarado cowboy está empeñado en llegar lejos y mostrarse descaradamente al mundo “Mainstream”, no es un secreto, solo con seguir sus pasos en redes sociales, etc… podemos darnos cuenta de ello. Eso sí, las grandes corporaciones no son tontas y sabedoras de su enigmática y atrayente imagen, cuentan con él para sus campañas.

En este caso, la icónica marca de “Denim” Wrangler, ha contado con sus servicios para su nueva colección, que no es otra cosa que rescatar una serie de prendas icónicas de los años setenta. Es decir, pantalones ajustados de corte clásico, cazadoras de pana “Sherpa”, etc… adaptados al perfil de nuevo cowboy. Una marca icónica para un nuevo icono.

Si le pegamos un vistazo a la web de la marca, los mensajes que te lanzan si te vistes algunas de las prendas míticas son bucólicos:
“Llegas a lomos de un caballo y sales por la puerta de atrás. Un buen garito con pista de baile, banda, colegas, bola de espejo, botas y sombreros de cowboy, pana… ¡y una actuación secreta!
“Te encuentras en un garito del New West. La pista de baile está llena. Un misterioso enmascarado se sube a la barra con una guitarra. Es Orville Peck. Y es tu plan secreto para salir luego a disfrutar la noche”

Por supuesto, esta campaña va ligada a un spot publicitario en toda regla, donde gente guapa disfruta de sus prendas y de la música de Orville Peck. Pues bien, ahí es donde nos centramos. Si analizamos la escasa duración del spot, nos encontramos con un tema en clave Rocakbilly eléctrico realmente interesante.

Salir de la versión móvil