Que el apocalipsis te pille headbangueando

Gente desesperada, arrancándose la peluca por estar unos días en casa, aguantando a los suyos, sin poder salir a la calle a hablar con gente que no le interesa de cosas que no le importan… Fuck’em.

En Sammy Plays Dirty te presentamos unos discarrazos que van a sacar cagando ostias al virus coronero de tu choza, a los putos vecinos que salen a cantar buscando el apoyo de vecinos a los que desprecian y te van a dejar en el puto nirvana musical. Estamos aquí para ayudarte…

El apocalipsis hay que tomarlo como merece, no puede romperse el séptimo sello y que te pille escuchando cualquier mierda. NO.

GODFLESH – «STREETCLEANER» by Le Punko

Estos alegres ingleses se sacaron esta brutalidad de la manga nada más empezar. Es su álbum debut. Desolación, ausencia de vida, nihilismo. El fin esta cerca.

Solamente tienes que escuchar el corte inicial “Like Rats” y entenderás porqué este tema es perfecto para estos días…

Además, fue uno de los primeros discos en fusionar metal e industrial. Escarbando un poco más encontramos influencias de esa banda mayúscula llamada Swans. Qué más quieres?

“You breeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed, like raaaaaaaaaaaaaaaaaats!”

NEUROSIS – «A SUN THAT NEVER SETS» by Le Punko

La banda de Scott Kelly es la perfecta definición del estado apocalíptico interior.

Todos sus discos son maravillosos, intensos, emocionales, inteligentes y con calidad y rabia a raudales.

¿Porqué entonces este A Sun That Never Sets y no otro? Pues bien, por qué entre otras maravillas puedes encontrar Stones From The Sky. Te aseguro que una vez entra en tu cabeza será imposible que vuelva a salir alguna vez.

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA -«AEROMANTIC» by Andreu from Sabadell

Los suecos nos vuelven a ofrecer esos sonidos tan ochenteros propio de los más grandes del AOR ( Toto, Survivor, Boston).

Ritmo, estribillos, más protagonismo de teclados, guitarras pulcras y solos atómicos, la combinación ideal para que sean unos Hits como lo podrás apreciar en «Divinyls» o «Transmision» y que no podrás sacarte de tu cabeza.

Ya me dirás. 

ROSS THE BOSS – «BORN OF FIRE» by Andreu from Sabadell

Ross the Boss continúa al pie del cañón y se marca un auténtico trabajo de Heavy Metal, que en determinadas canciones roza el Thrash, y da un golpe encima de la mesa reclamando el trono. 

Auténticas canciones rompe-cuellos como la speedica «Fight to Fight» o la thrashmetalera «Denied by the cross», así como la épica  «Maiden of Shadows».

La mejor receta para combatir el tedio de tantas horas confinado en casa.  

Feliz confinamiento, NO A LA GENTE, SIEMPRE.

XOXO

Salir de la versión móvil