R.I.P. Sleazy Street Doom.

«Te visitará la muerte». Si, Obus en los 80,s ya tenían claro que la muerte juega un papel importante en la música y en la imaginación que se aplica a la misma. Pues bien, para R.I.P. (no confundir con el grupo punk vasco de los 80’s), la muerte es una forma de vida en su imaginación para afrontar su propuesta musical.

Ojo si os movéis por la costa oeste americana, en concreto por Portland, porque en cualquier momento la guadaña de la muerte os puede cortar el cuello. Y no me refiero a un corte que causará vuestra muerte, si no a un corte de un personaje que armado de un pie de micro en forma de guadaña te captara para su mundo, el del Heavy Rock.

R.I.P. forman parte de ese grupo de bandas que partiendo de unos parámetros absolutamente básicos y porque no, muy garrulos, generan un producto personal que a pesar de haberlos oido mil veces, tiene identidad propia. Pues bien, ese producto se mueve por el Heavy Metal clásico cargado de misterio y un punto de punk desértico que les pilla muy cerca de su radio de acción.

«Dead End y representará la continuación de «Street Riper (2017)» donde sus parámetros de «Sleazy Street Doom» se siguen manteniendo, y su tema de adelanto «Out Of Time» así lo demuestra. Si no te atreves a comprarte un cassette de ellos, pues prueba con su directo «Live from Death Row» de 2020 y acabarás convencido.

Salir de la versión móvil