Sershen & Zaritskaya: «Covers»

Hacía dias que me aparecía en mi plataforma musical, una recomendación, pero el nombre y el diseño que lo acompañaba no me invitaban a hacerlo. Después de estas reticencias le di al play. Y aun me estoy fregando los ojos y sacando la cera de los oídos después de haber escuchado a este increíble duo. Por el nombre uno podría pensar que son otra pareja de «regatton» o «trap» alternativa venida de vete a tu saber de que país. Pero de esto nada de nada. Venidos de Ucraina, tenemos por un lado a un autentico nuevo Malmsteen en la figura de Sergey Sershen y por otro lado a Daria Zaritskaya una explosiva y todoterreno cantante, y me sabe mal Guernica Mancini, pero creo que va a ser para los lectores de estas lineas la nueva novia de SPD para el frente más hardrockero.

Este duo ya lleva trabajando desde el 2014, publicando «covers» de las grandes bandas que a todos nos gustan, metiéndose Daria en la voz de grandes cantantes, pasando de Axl Rose, Brian Johnson, Sebastian Bach, David Coverdale por mencionar alguno de ellos, con un resultados más que aceptables.

Y también adaptando a sonidos mas hardrockeros, temas para nada rockeros como «Dirty Diana» de Michael Jackson, » Upside Down» de Diana Ross o «Physical» de Dua Lippa o el tema principal de las BSO de «Ghostbusters».

Y sin dejar de lado a grandes rockeras como Alannah Myles con «Black Velvet», las hermanas Wilson con «Barracuda» o Pat Benatar con «Heartbreak» que es la última publicación editada hasta el momento.

Para mas detalle y informacion de este duo, pincha aqui.

A parte, este duo tiene otro proyecto que se encuentra en un grado incipiente llamado NOAPOLOGY del que por el momento nos han dejado con dos temas:»Ashes» y «Deadhearted» donde abrazan un hard rock potente de corte mas moderno, y en el que se demuestra el poderío vocal de la nueva novia de SPD.

Salir de la versión móvil