Sex Records (I) – BSO «Lost Highway» (1997)

Son tiempos difíciles, lo sabemos. Más tiempo en casa no equivale empíricamente a más sexo (en pareja). Según el hogar, todo lo contrario. Seguramente que durante el confinamiento estás pasando más horas discutiendo que follando. Por no hablar de lo «presentes» que llegan a estar los hijos, profesionales en el arte de matar la líbido.

El sexo es felicidad. Y en Sammy Plays Dirty te queremos feliz. Ergo, queremos que folles más.

Aquí está nuestro granito de arena concentrado en 3 fogosas entregas. 3 discos guarros que, irremediablemente, os llevarán derechitos al dormitorio (o al sofá, o a la ducha, o al cuarto de las escobas o … folla donde quieras/puedas).

Para tus momentos más lúbricos qué mejor que la banda sonora de una película cumbre en la historia del cine (por lo menos para mí): Lost Highway.

El film de David Lynch es una maravilla, demoledora, sexual  y perversa. Un descenso a lo más profundo de los bajos instintos del ser humano.  Su banda sonora no se queda atrás.

Este discazo posee todos los elementos para que tu sesión de mete y saca (as Alex Delarge says) sea un éxito sea quien sea que haya caído en tus garras.

El disco contiene sensualidad, sexualidad, brutalidad, sensibilidad, oscuridad, ritmos machacones, perversidad sonora.

Desde David Bowie (que abre y cierra el disco con I’m Deranged) hasta Rammstein pasando por Lou Reed (This magic moment… joder!), Marilyn Manson, Smashing Pumpkins, NIN o la genialidad atmosférica de Angelo Badalamenti (Red Bats with Teeth me tiene loco).

La producción corrió a cargo de Trent Reznor, que también incluyó piezas ambientales en el disco.

Añádele a esto que David Lynch supuso el empujón definitivo para mandar al estrellato a Rammstein o que Twiggy Ramirez y el propio Manson aparecen en la película dándole matraca a una Patricia Arquette más femme fatale y sex symbol que nunca… 

Si este disco y esta peli no te levantan la lívido y te disparan el mojo…nada lo hará.

Ya sabéis, para más consejos estad atentos a SPD, suscríbete, carajo! We care about you…

Salir de la versión móvil