The Renegados – Barcelona 31/01/2020 – Sala RockSound

Viernes, final de mes y concierto en el RockSound a cargo The Renegados que venían a presentar su reciente publicado EP » Dead Man’s Hand». ¿Quiénes son estos tipos.? Pues vienen de Bilbao y responden a los siguientes nombres:

Hal Marston a la guitarra / Dave Duffy: Bajo / Mike Meguire: Voz y Guitarra y Charles Adler: Bateria.

Ante una concurrencia, otra vez un poco escasa, empezó la descarga de estos bilbaínos, donde quedo claro desde el inicio las influencias sobre las que desarrollan sus temas: Hard Rock setentero , twin guitars y mucho boogie rock con unas pinceladas de rock sureño.

Alternaron canciones de su EP como «La chica del volcán», «Quedándome sin tiempo» y » La disciplina del diablo» con otras composiciones de su posible nuevo trabajo como » Vámonos», «Duro y Humilde» , «Perdona Nena», a las que añadieron versiones 100% 70’s.

Desde un impresionante versión del «Midnight Moses» a una revisión del «Gator Country» (versión en castellano) de Molly Hatchet, donde fueron ayudados por Alberto de los Schizophrenics Spacers (Mr.Ingram aprenda: 3 guitarras), pasando por «Rosalie» y «I Don’t Need No Doctor», con el gran Sergio Martos a la voz. También tocaron una canción de los jefes australianos: «Dog Eat Dog».

Buena descarga y buena manera de acabar este mes de Enero; y, sobre todo, unos buenos tipos, que esperamos nos vuelvan a visitar.

Eskerrik asko!!!!

Salir de la versión móvil